problemas con monitor rosado

Publicado en 'Monitores' por usb, 6 Jul 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos tengo un monitor compaq s710 que al comienzo trabaja bien pero despues se vuelve rosado todo el sistema al reiniciar tambien esta rosado desde el reinicio

y asi esta de rato en rato se vuelve rosado y cambia a normal pero hay veces que no cambia y se queda rosado otras en que cambai cada 2 minutos radoso-normal-rosado-normal

que puede ser se podra solucionar ya que otros dicen q es el frio por ahi otrso dicen que es los filtros de color y otros mas tambien dicen que es un mal contacto entre la placa del monitor y el tubo

en conclusion que hay de cierto se podra solucionar ?

Última edición: 6 Jul 2011

2. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    ]Hola

Casi siempre esos errores tienen arreglo..pero el chiste es..cuanto te costara ese arreglo, ya que en estos tiempos es mejor comprarse ya un LCD o LED..ya que hay a muy buenos precios..de primera puedes intentar cambiando el cable vga que sale del monitor hacia tu tarjeta de video integrada o dedicada..es casi siempre el problema principal..el cable se rompe por dentro y eso genera los colores..hay mas casos pero este creo yo es el mas comun..

Saludos

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo tmb tenia un problema parecido con el mismo monitor y la solución es como indica diegortv, pero el monitor no queda igual y continuaras teniendo el mismo problema, al final decidi cambiarlo x un monitor de segunda q compre junto con un PC...