problemas con monitor

Publicado en 'Monitores' por cega33, 30 Ene 2008.

1. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007

hola a todos tengo un problema con mi pc ... en un principio pense q era problemas internos del CPU porq mi cuando intentaba prender la compu prendia el cpu y prendia pero el monitor prendia pero se quedaba con la pantalla en negro ..pense q podia ser problemas de placa o tal vez d la tarjeta de video ... y en cierta forma me desesperaba eso porq a veces prendia y y todo normal pero luego volvia a pasar el problema que el monitor estaba en pantalla negra (nose veia nada) asi q un dia me dio unas ganas de romper ese monitor porq no prendia q le meti un leve golpe en la parte donde esta el boton para el encendido del monitor y prendio la lucesita q da a entender que ya habia imagen ... a raiz de eso la prendo todo y cuando sale oscura le doy su pequeño golpe y la hago funcionar y si en pleno funcionamiento se me va la imagen otro golpe y regresa.... la idea no es esa porq en mi casa se tiene la idea de venderla pero mi pregunta va si los monitores tambien se pueden mandar a reparar ya que yo supongo que debe ser un problema del monitor ....

les agradezco de antemano por leer mi post :hi:

2. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    eso es amor serrano. jajajaja...Que tiempo tiene tu monitor, quizas ya amerite un buen mantenimiento. en camana ( la puerta posterior de ls galerias wilson) hay un galeria pequña donde reparan monitores, quias puedan alargar la vida de tu monitor.
    Saludos

3. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    me huele a soldadura fria... :D

4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    si se puede reparar, llevalo a paruro te lo arreglan al toke. cuesta barato.