1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problemas con moto x

Publicado en 'Motorola' por Great Kitten, 28 Ago 2014.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

me dieron el equipo que tienen un detalle, no se escucha el audio, y cuando quiero configurar la voz para el ok google now me sale que tengo que desconectar los auriculares pero no están conectados

ya lo lleve a dos técnicos y no supieron solucionarlo alguna idea de como puedo solucionarlo?

gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y no tiene garantia? el moto X por ser uno de gama alta no puedes llevarlo a reparar a cualquier lugar

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    seguro lo arrancharon muy fuerte a su dueño y se quedo la cabecita del plug del audifono adentro, entonces no se oye nada por que piensa que los audifonos estan conectados, prueba conectando unos, si no llegan hasta el fondo entonces es lo que te digo

A xikopxD le gustó este mensaje.
  4. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    pongo los audífonos y todo normal, llega hasta el fondo

no creo que tenga garantia , porque ya fue abierto y han tratado con el audio y nada, han limpiado la parte donde va el auricular y sigue igual

ya lo puse como fabrica dos veces y sigue igual, alguien conoce un buen técnico que lo pueda solucionar?

5. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    flasheo?

6. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Manda que lo flashen, quizás ese sea la solución

7. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    pero si lo flashea. no se malograra?

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Como se va a malograr, mucha gente flashea sus celulares con mejores ROM, busca en htcmania (que esta en español, hasta lo puedes hacer tu) , si con un flasheo no hay respuesta, entonces es hardware y ahi si ya fuiste

9. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    de repente el equipo es rooteado por eso tiene problemas porque derpeente lo hicieron mal,como dicen un flasheo no le haria mal

10. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Aprovechando el tema, tengo una duda, existe soporte tecnico oficial de Motorola aqui en Lima?

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Sólo aparecen estos datos en su web, de repente ahí te pueden informar:
    Saludos!

12. Trovador

Trovador Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2014
    yo tuve un problema parecido lo lleve a la malvinas le sakaron la tapa calentandola con aire y vieron ke dentro de donde colocas los audifonos tenia como un alambrcito lo sakaron y funko too xevere

13. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    Sstt en av. Ejercito 514 Miraflores anovo sstt autorizado de motorola

14. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    En el numero 0800-52470 contestan del extranjero. Me preguntaron de que pais llamo.O_o
    Indicaron un servicio técnico en la zona industrial de Vulcano, Ate: Jr los Telares 247. Tienen el numero 349-0822.
    Si llaman esperen que les conteste la operadora porque si marcan directamente la opcion 3 del servicio tecnico los dejan plantadazos. La operadora luego de consultar a una srta Ingrid me dijo que lleve el cel para su evaluacion.
    Ojo no es el servicio tecnico de ningun operador como Claro o movistar y me aclaró que la garantía la cubre el mismo operador, no ellos. Su servicio tecnico de reparación te lo cobran.

15. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014
    Es falla fisica, esta roto internamente el zocalo de audio (va soldado a la tarjeta), por eso bota audifono conectado, tiene solucion, he arreglado varios asi en diferente marcas, es extraño q ni uno de los técnicos que consultaste lo ayan resuelto, cualquier cosa me mandas un MP para brindarte una solucion.