Problemas con mouse gamer Micronics Dragon 7 led

Publicado en 'Hardware General' por jlvcfox, 10 Oct 2016.

1. jlvcfox

jlvcfox Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2016

Hola tengo un problema y necesito su ayuda me he comprado un mouse gamer micronics dragon 7 led ( no es el Macro) pero cuando la conecte a mi pc daba normal pero de ahi quise graduar el dpi con el boton que el mismo tiene, no sabia como hacerlo y me quede presionandolo por unos segundos de ahi cambio y de ahi supe q se hacia solo tocandolo pero de ahi el boton derecho y el izquierdo no funiconan y el skroll es el unico q funciona, por favor si alguien me pudiese ayudar :c se lo agradeceria

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    a esperar que otro en el foro tenga el mismo mouse, dudo que se haya malogrado, mejor te comprabas un mouse basico "no gamer" tipo logitech o microsoft que son mejores que ese micronics

3. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    micronics en teclado y mouse son como Akita o Hitech, se ven bonitos y baratos, pero no duran.

Lo barato sale caro.

A Spartako le gustó este mensaje.
  4. jlvcfox

jlvcfox Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2016
    Gracias por responder, pero esq lo e conectado y daba todo bien pero nose de la nada ya no daba el click derecho ni el izquierdo :c

5. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si tiene garantia, llevalo a ver, no pierdes nada
    dices que cambiaste dpi, funcionó pero a las horas o dias los clicks izq y der dejaron de funcionar?

https://www.impulso.com.pe/soporte_.php

Sede San Isidro:

Calle Antequera Nro. 117
    Técnico: Dante Perez
    Telefono: 2019965
    RPM: 981302104
    Correo: dperez@impulso-com.pe

Sede Lima:
    Av. Bolivia Nro. 180 Int.233
    Técnico: Gino Vasquez
    Telefono: 3324135
    RPM: 942114872
    Correo: gvasquez@impulso-com.pe

6. jlvcfox

jlvcfox Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2016
    Rayos ahora lo otra vez lo e mantenido apretado el boton del dpi y ahora responde pero da como doble click o mas :´c

7. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si tiene garantia, llevalo a ver, no pierdes nada
    dices que cambiaste dpi, funcionó pero a las horas o dias los clicks izq y der dejaron de funcionar?

bueno al parecer ya esta fallando, como digo si tiene garantia que te lo cambien... sino tiralo a la basura, y comprate un mouse basico pero de marca reconocida, te durará más, si buscas uno con varios botones entonces compra un mouse gamer de segunda (probandolo) tipo steelseries, zowie, logitech, etc, o uno nuevo bien basico , 110 soles a más

http://www.dragostore.com/productos...ductos.stock-not0&orden=productos.precio-desc

8. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    ese mouse de gamer solo tiene el nombre, mínimo deberás de invertir 70 soles en un gigabyte que si son buenos.

9. Sashick

Sashick Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2015
    Yo también me compre un mouse "gamer" en wilsonlandia de la misma marca y me duro poco mas de 2 meses. Me dio tanta bronca que lo estrelle contra la pared... Si lo compraste hace poco... reclama nomas, o cámbialo por otro si te dan opción.

10. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    No amigo, Micronics, Halion, Avatec, Radiochack, todos son productos que no duran mucho. No compres esas cosas y más aún en productos que sabes que le vas a dar duro todo los días (Gamer), mejor ahorras y te vas por una marca conocida que si te va a durar.
    Aunque aun tengo mi subwoofer 2.1 Micronics, tiene algunas cositas que no me gustan, pero sigue durando.