1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con Movistar Internet

Publicado en 'Movistar' por Rush, 8 Jul 2016.

1. Rush

Rush Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011

Hola a todos

En estas ultimas 3 semanas he tenido problemas con mi conexión a internet. El problema es el siguiente:

Según el diagnostico que me dio el soporte tecnico via telefonica, es que tengo problemas con la perdida de paquetes o un retraso desde la fuente principal hacia el destinatario osea mi conexión.
    Actualmente cuento con el trio movistar y me conexión a internet es de 4 MB, pero inicilamente no habia tenido problemas y todo iba fluido.
    El día de ayer vino un tecnico a mi domicilio, pero yo no estuve presente porque estaba en el trabajo y segun lo que le indicaron a mi hermano, era solo una configuracion de red hogar y blah blah... y ya estaba resuelto.

Volvi en la noche y me di cuenta que el problema persiste, la conexion sigue fallando.

Cuando me conecto al counter strike por steam mi ping anda en 250-400 y es casi imposible jugar asi, con otros juegos tambien pasa lo mismo, el navegador tiene retrasos al abrir facebook, no termina de cargar las imagenes, etc.

Alguno de ustedes ha tenido problemas similares? espero que brinde sus experencias.

Saludos.

2. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Reclama o pon de frente la queja para la proxima cita al tecnico para q vaya un dia q tenga disponible, casi siempre es asi cosa q puedes ver tu mismo q hace el tecnico, solicita nueva visita o como te digo quejate nuevamente por el mal servicio de paso diles q te cambiaras de operadora a ver si lo hacen mas rapido

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Tengo lo mismo, mi ping está entre 300/400, creo que es generalizado.

PD: En las mañanas (6 am -7 am) el ping es bajo.

Creo que el técnico muy poco podrá hacer.

4. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    De que distrito eres?

5. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Depende hasta puede ser problema de router quien sabe si esta presente una persona q desconoce del tema el tecnico te puede pasear pero si hay alguien con conocimientos aunq sea basicos le puede refutar algunas cosas.

6. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    supongo que tienes adsl por la velocidad que indicas, Puedes probar si tienes ruido en la linea telefonica??

Si el tecnico ah ido a tu domicilio y revisado roseta filtros y esas cosas el problema esta en el cableado y tendran que revisar todo eso para poder descartar. tambien has mirado en cuanto sincroniza tu router? cuantos megas

7. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Yo tengo 20mb y ando con los mismos problemas. Ya verifique con otro router/modem y el problema persiste.
    Se corta demasiadas veces... A veces mas de 10 veces en una hora...
    Ya llame al 104, me ofrecieron HFC pero creo que por aquí no hay, no me preocupe en preguntar si había o no HFC por mi zona, le dije que no deseo HFC (al menos por el momento) por el nateo.
    Vendrá el técnico hoy o mañana.
    Espero que sea mañana porque ya voy a salir en un rato y no podré hablar con él.

8. Rush

Rush Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011
    Soy del distrito de S.M.P, pero inicialmente no estaba teniendo problemas con mi conexion, los problemas empezaron hace 3 semanas.

9. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Has revisado ruido y atenuacion de tu linea? , Para tener 20mb debes tener buenos parametros de lo contrario se te va y viene en adsl lo mejor es t ener hasta 15mb en adsl porque 20 se pone inestable yo pasaba lo mismo y lo deje en 15mb

10. Rush

Rush Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011
    Cuando llegue a mi casa me fijo si hay ruido en la linea telefonica y revisare el router como me indicas.

11. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    si escuchas ruido o que se entre corta tienen que revisar todo el cableado de acometida siempre pasa cada 4 o 6 meses..

12. Rush

Rush Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011
    Por cierto antes solo tenia duo (Telefono - Internet 8MB) y no tenia ningun problema con los ping, la conexion era muy estable y fluida.

Luego decidimos cambiar a Trio 4MB, hicieron el cambio de cableado y router nuevo, según lo que me dijeron los tecnicos era que estaban cambiando a fibra optica y el router y cableado que tenia antes ya estaba desfasado.

13. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Te pasaron a HFC, yo también tengo HFC y coincidentemente los problemas se intensificaron hace 3 semanas.

14. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Yo tuve por varios meses los 20Mb sin ningún problema... Ahora han comenzado hace unas semanas...
    Ahora en cuanto a parámetros... Donde los veo y exactamente que significan?

15. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013

Entra a 192.168.1.1 que router tienes marco polo?

16. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    A mi me empezó estos problemas desde que migré a 2Mb hace unas 3 semanas, el ping era aterrador, haciendo ping al 200.48.225.130 perdía hasta 45% de paquetes en un minuto, encima me habian sampado NAT3, tienes que llamar al 104 ->3 -> 2 y detallarle técnicamente que te está sucediendo, si llamas y solo dices, "mi internet esta lento" o cosas así de usuario domestico, te van a querer meter la rata, solo te dicen seguro te están robando wifi, cambia tu clave y llama dentro de 48 horas. Por eso llama y explica técnicamente que tienes pérdidas de ping, microcortes, y apunta cada uno de los códigos que te den, si vence uno tras otro ya tienes un registro y en caso a su negativa tienes eso para elevar tu reclamo a Osiptel. Nunca persistas ya que ese es su objetivo vaya uno a saber porque esas ganas de joder al cliente, supongo que para que uno piense que es muy lento el plan contratado y pedir mas y cobrar mas, es lo unico razonable y delincuencial que se me viene a la mente

17. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Un tp-link...pero ya vino el técnico... Hizo unos ajustes en la "caja" esa pequeña que esta en el poste y conecto el cable que viene a mi casa "directo"...
    Y bueno me explico eso del snr... Que esta sobre 6.9 a veces y en por momentos baja a 3.
    Me recomendó bajar el plan a 15mb.

18. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Te lo dije xD

19. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Así es, a veces cuando por la zona está saturada y no está preparada para muchos MB, el SNR baja, y creo que un mínimo aceptable es 9 - 9.5, es buena opción bajar de plan o desconectar los telefonos de casa, eso por ejemplo a mí me sirvió. Saludos

20. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Intentaré desconectando un anexo o dos. Y veré los valores SNR