Problemas con msn 2011

Publicado en 'Aplicaciones' por wapg08, 21 Oct 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

Hola bueno el problema que tengo con msn 2011 es...TODO! lo odio,no sabia que se iba a actualizar a esa version,hoy temprano me salio un cartelito de "actualizaciones importantes" derrepente debi investigar mas ¬¬ pero quiero saber si hay alguna forma de que pueda volver la version anterior ya que este nuevo msn no me gusta.

Gracias.

2. NandoFer

NandoFer Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    :D a mi me paso lo mismo se pasaron de palomillas esa versión debe ser una de las peores si no la peor no me gusta para nada... mi solucion fue desistalarlo y volver a la version 2009 asi de simple. Ahora que si no tienes la versión anterior en ejecutable date busca en google nomas :S .

3. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Haber probrare y les cuento,gracias x comentar si ps esta version es malisima (para mi) se abren las ventanas de conversacion pegaditas unas a otra tipo pestaña y el orden de los contactos ni decirlo es un caos!

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo no tengo ningún problema, y ya era hora que añadieran la opción de tabs en las ventanas de conversación.

5. NandoFer

NandoFer Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    si de hecho es cosa de gustos a mi no me gusta para nada y lo de los tabs ya era criminal que no lo tengan por defecto, pero igual los mejores msn fueron los primeros hasta el 8 creo no se porque ponen tanta cosa si quier ver facebook entras a la pagina y listo, que lio se hacen si el msn es solo para conversar en fin. Cuestion de gustos

PD : los nuevos iconos son demasiado gays con todo respeto a los gays.

6. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Pero configurandolo queda igual a la versión previa. Incluso hasta el patch funciona a la perfección. :)
    En fin, si no te gusta (cuestión de gustos), solo desinstala y regresa a la versión previa...
    Saludos...

7. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Me llego ayer como actualización en el Update, sigue igual como cuando probe la versión Beta (Cierres de sesión a cada rato, no se distinguen bien los contactos bloqueados, etc, etc). Pensé que mejoraría instale pero la misma decepción.

Saludos :yeah:

8. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Q feo esto del msn diganme hay alguna version q sea estable y no sea muy pesado sin actualizaciones, etc ?¿ yo uso actualmente la version prehistorica. jaja

9. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    desintalalo,, desde panel de controll..luego entra a una pagina conocida(softonic)...... Busca mesenger 2009 y listo lo descargas,,,,,,,,,,
    tambien tube ese problema esta diseÑado muy diferente,,,,,,,,,,,, lo tengo en mi laptop y ay si me sirve pero para mi pc de sobremesa no pasa nada..e.. Pero en realidad es solo falta de costumbre..pues esta mas compacta que antes jjjaajjajjjajjajajjaja, solo es cuestion de aactualizarse.........................suerte a todosssss

----- mensaje añadido, 29-oct-2010 a las 23:52 -----

y numerosis que mesenger tienes prueba con el mesenger 2009
    es muy buena....

Editado por el moderador: 30 Oct 2010
  10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A mi me parece xevere, desde que instale esa version he vuelto a usar el messenger, solo xq se conecta solo :D