[Win7] problemas con navegador?

Publicado en 'Windows' por mrmurdoc, 6 Abr 2014.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas gente tengo un problema, no puedo entrar a la mayoría de paginas .. ya que me sale este mensaje:

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www.speedtest.net.

eso mismo me pasa con algunas otras paginas! cambio de navegador a mozilla e igual el mismo problema? que pasa.. tengo qe hacer algo o qe?

2. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Si te manda a esa pagina es que posiblemente tu velocidad no es suficiente para esa pagina puede que tenga mucho contenido multimedia

3. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    Pero hasta ayer entraba siempre a esa pagina..osea no entiendo :S entro a algunas pero no a todas (eso recien me pasa el dia de hoy).. ayer todo normal :S

4. Computotal

Computotal Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    lo mas probable es que no sea el navegador, sino tu linea de internet, revisa tu router y configuracion, quisas tienes microcortes

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    No entiendo muy bien de esas cosas.. imagino que se soluciona solo no? ya mañana estara bien? o no :S

6. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    prueba otros navegadores para ver si ocurre lo mismo, como por ejemplo firefox, si pasa lo mismo entonces es problema de tu linea mas no de los navegadores, o tambien puede que tengas algun virus que te este impidiendo conectarte a ciertas paginas, has un scan total a tu pc junto con malwarebytes anti-malware, si con todo eso no se soluciona entonces es tu linea,seria bueno que menciones como te conectas a internet, claro? movistar? clabeado? wifi? desde tu casa? desde una empresa?

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  7. Computotal

Computotal Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    has las mismas pruebas con firefox e internet explore