1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con Nokia 3120 Classic

Publicado en 'Nokia' por LadyG, 8 Feb 2012.

1. LadyG

LadyG Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012

Hola,

Tengo -bueno me cedieron- un Nokia 3120 Classic, me ha funcionado bastante bien hasta el fin de semana. No sé si es porque empecé a ponerle plan de datos de un sol (de esos que vende Claro a los prepago desde su website) que ha sido desde este domingo 5, ó no sé...

En general en esta casa/zona tenemos problemas con los celulares no sólo Nokia e incluso con el fijo (Telefónica). Mi problema puntual con el Nokia que menciono es que la batería está muriendo más rápido que de costumbre, no soy de hablar por teléfono, lo mío va más por los sms.... Últimamente estoy mandando más sms pero no creo que alrededor de 10 al día sea mucho.

El domingo traté de actualizar el software del teléfono y me dijo que estaba actualizado. He usado el plan de datos poco, sólo me conectaba por momentos y lo cerraba. Hoy se me venció el tiempo y no había llegado ni a la mitad del consumo del plan.

Otro problema, el cable para bajar datos que viene conm el teléfono hasta el sábado me funcionaba bien. ¿Qué puede ser? Mis puertos USB funcionan con relativa normalidad con memorias USB.