Problemas con OLO

Publicado en 'Redes e Internet' por robtap, 10 Oct 2013.

1. robtap

robtap Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2012

Hola Amigos
    Tengo un dispositivos de Olo esos de los grandes que necesitan conectarse a la fuente electrica, no son las portatiles, de 7 MB. Desde mediados del mes de setiembre no puedo actualizar el windows vista y el windows 7 de mis portatiles. Sin embargo si se pueden actualizar cualquier otro programa, el problema solo es con los sistemas operativos mencionados.
    Conecte estas dos portatiles a los servicios de internet speedy y claro, no hubo problema alguna para actualizar los sistemas operativos.
    Por supuesto que llame a OLO y hasta hoy no saben a que se debe el problema.

El mensaje que aparece cuando trato de actualizar los sistemas operativos es ERROR CODE 80072EFE.
    Busque en diferentes webs sobre este codigo y dicen que se debe a que la conexion a la internet esta bloqueada o no se tiene acceso a la internet, extraño verdad ??? Pues como dije anteriormente puedo ingresar a la internet realizar descargas etc.
    Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema.

Gracias por la respuesta, saludos

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Olo cumple, sin embargo en algunas ocaciones es un completo desastre, ésta es una de ellas sin contar que son un total chasco con los torrents. No te queda de otra que actualizar con otra conección o esperar a que los pánfilos de Olo lo resuelvan, que no lo van a hacer.

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Sep, con ese error batalle por unas horas hasta que me di cuenta de que era el servicio de OLO, del cual no tengo quejas, ya que estoy en una zona provilegiada en dónde llega muy bien la señal, sin embargo este problema que mencionas con el mensaje de error, es cierto los de servicio técnico tienen su libreto y para ellos no hay error el error está en la PC o laptop, que virus o que cosa, nadie sabe como configurar su bendito firewall que por demás esta mal configurado para usuarios de 7MB a los cuales se le va al suelo su velocidad faltando 10 días antes determinado su mes prepagado, pero ese es ya otro tema. La solución pasa por usar un servicio de VPN gratuito o pagado, a mi. Cyberghost, me saca de apuros cuando tengo que actualizar una PC. Hay servicios de todos los precios, unos permiten "desencadenar" tus torrents :wow: mientras otros no permiten p2p y sólo te sirven para navegar anónimo y entrar como si estuvieras en otro país útil para entrar a algunos sitios que si detectan que tu ip es de Perú te chotean. :yeah:

:hi:

4. robtap

robtap Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2012
    Gracias por la respuesta.
    Tal vez si alguien sabe como cambiar parametros en el router de OLO para solucionar este problema.
    Gracias nuevamente por las respuestas saludos

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Me sigo preguntando cual es el fallo con Windows Update mediante OLO. En un comienzo pensé que era un bloqueo al puerto 3074, también utilizado por XBOX Live y por lo tanto, también afectado mediante OLO (protocolo de seguridad Kerberos). Pero cuando hice el monitoreo no hallé evidencia del uso de ese puerto, por lo que el "bloqueo" puede estar en otro lado.

No pierdes casi nada reportando ese incidente mediante un reclamo y si tu windows es original, haz el mismo mediante el soporte de Microsoft (con XBOX Live me atracaron un incidente similar).

Ahora, como lo solucionas, tu única alternativa es usando una VPN o un proxy que OLO no esté bloqueando, porque ellos están cerrando puertas a esos servicios.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=155109&page=77

Última edición: 14 Oct 2013