1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con pagina web

Publicado en 'Webmasters' por Yadimania, 15 Nov 2013.

1. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011

Por favor me pueden dar una mano?

Me he comunicado con el soporte, pero hasta el momento no recibo respuesta, ya tengo varios días con este problema y hoy quiero darle una solución definitiva.

Error:

Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
    Apache/2.2.22 (Unix) mod_ssl/2.2.22 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.yadimania.com Port 80

Información adicional: Al parecer tengo contratado el plan básico según este enlace: http://www.aqphost.com/general/hosting/planes-hosting-linux.html y ya superé mi cuota mensual (imagino por la cantidad de visitas)....

Que me recomiendan??

Última edición: 15 Nov 2013

2. josueochoa

josueochoa Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    Cambiar de hosting o aumentar tu plan.

Yo te puedo vendo hosting con mucho mas ancho de banda, si te interesa mandame un PM.

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ahi dice ke superastes el ancho de banda permitido

pero todavia estamos a mitad de mes :S y falta la otra mitad de mes, como haras???
    al parecer tienes muchas visitas

Última edición: 15 Nov 2013
  4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Puedes adquirir un plan de hosting donde no te restrinjan el ancho de banda, te recomiendo hostgator, pero si no deseas pagar mucho busca un reseller de hostgator con plane a tu medida y te sale menos, si deseas mas informacion enviame un MP.

5. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Bueno, el 'error' es que te sobrepsaste en tu límite de ancho de banda. Prueba con otro hosting, hostgator.com es una buena opción y barata (10$ al mes, mas o menos)

6. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Gracias buscaré otra opción en hostgator, al parecer también he superado mi cuota de disco duro :(

7. xorcista

xorcista Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2013
    La mayoria de los servicios nacionales en venta de servidores, hostings, vps, resellers, etc. Son caros y malos, busca algo de fuera, te lo digo por experiencia.
    Por ejemplo: infranetworking

8. winagain

winagain Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2013
    Necesitas cambiar ya a un mejor servicio de hosting. Este te esta dando demasiado poco ancho de banda.

9. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    ... o estás sufriendo ataques DoS :biggrin:

10. saul1175

saul1175 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2011
    Muy buena oportunidad para realizar mi consulta en esta sala, saben no entiendo que pasa con la web o mi pc cuando quiero ingresar a la web del BCP o Interbank, me sale el siguiente mensaje

BCP
    Not Found

The requested xxx was not found on this server.
    Apache/2.2.16 (Debian) Server at BCP Port 80

INTERBANK

DEFAULT WEBSITE PAGE

If you feel you have reached this page in error, please contact the web site owner:
    It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.

If you are the web site owner, it is possible you have reached this page because:

• The IP address has changed.
    • There has been a server misconfiguration.
    • The site may have been moved to a different server.
    If you are the owner of this website and were not expecting to see this page, please contact your hosting provider.

hABER si alguien me ayuda

11. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014

parece que tienes virus, debe ser uno que cambia las dns de tu compu y pasa el tráfico de esas páginas a otro servidor.

12. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Revisa tu archivo hosts, esto si usas windows, hay virus que modifican este archivo y te redireccionan las webs a otros servidores.
    Y pasale el malwarebytes.org a tu PC.