problemas con pantalla de psp slim 2001

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por bluesieg, 17 Nov 2011.

1. bluesieg

bluesieg Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011

no estoy seguro si este tema va aqui, pero agredecere si alguien me podria ayudar.
    el problema es el siguiente, hace un tiempo la pantalla de mi psp se rompio por lo cual tube comprar una nueva, se hizo el cambio de pantalla y aparentemenre todo estaba bien, luego de un par de dias aparecio en la pantalla una franja como de desface de pantalla, luego poco a poco han ido apareciendo mas de esas franjas transparentes pero molestas, el problema se hace peor cuando juego algo, termino de jugar y aparecen mas de esas franjas, algunas despues de un tiempo desaparecen pero hay otras q se quedan alli.

queria saber si a alguien le paso lo mismo y como se puede solucionar, no creo q sea problema de la pantalla ya q es nueva.

mi problema es similar al de este video
    youtube.com/watch?v=U6HHWlcrVQM

agradecera que me ayuden

Última edición: 17 Nov 2011

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    pero donde te la repararon no te dan garantia de la pantalla?

3. bluesieg

bluesieg Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    el problema es que le pedi favor a un amigo para q me la instale.
    el psp funciono normal por un par de dias. y luego paso eso de las rayas.
    la pantalla la compre por ebay asi q no creo q me la cambien. lo creo es que cuando se rompio la anterior pantalla quizas algo mas fallo. por eso queria saber si es q se puede arreglar el problema?

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    me late que es el conector que no esta bien ajustado

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    trata de probar el cable flex que se conecta de la mainboard a la pantalla, si la pantalla es nueva es raro que te pase eso, podrias decir como se rompio la pantalla original de tu psp, dependiendo eso puede que sea algo mas serio que solo la pantalla.

6. bluesieg

bluesieg Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    la pantalla original de mi psp no toy tan seguro ya que yo lo habia dejado en mi mochila cuando lo saque ya estaba rota... mi teoria es que alguien un poco pesado se sento encima y con su peso kebro la pantalla ya que yo deje mi mochila por descuido en un sillon .
    bien tratare abrirlo y revisar haber si son los conectores y les cuento.
    espero no sea nada grave.
    alguien tiene una idea de cuanto estaria bien pagar para arreglar ese problema? en caso no logre solucionarlo yo?

----- mensaje añadido, 17-nov-2011 a las 18:56 -----

ya movi un poco la conecciones quite y volvi a poner la pantalla pero sigue igual....
    creen q tenga arreglo?

Última edición: 17 Nov 2011
  7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si debe ser el cable flex, la instalacion no es nada del otro mundo, debe estar mal ajustado

8. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    comprate otro brother, a veces ya no sirve repararlo, y ahora estan bien baratos, yo estoy vendiendo un PSP 3001 a S/.350.

salu2

9. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    jajaja que mal consejo x'D nunca hay q hacerle caso a los vendedores lol.
    bluesieg, como ya te dijeron, prueba las conexiones, luego el flex y descarta que sea la pantalla. Si esta está fallando comunícate con el vendedor de Ebay que tal vez de una solución.

10. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    mejor comprate el psp vita, que saldra a la venta el 22 de febrero del 2012, y a peru llegara en un par de meses