Problemas con pantalla laptop

Publicado en 'Monitores' por CcarlosSnow, 1 May 2012.

1. CcarlosSnow

CcarlosSnow Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010

Estimados amigos tengo un problema con una laptop del trabajo, en uno de mis viajes me cai de las escaleras con la mochila de la laptop puesta, esta obviamente se golpeó dentro de la mochila, cuando la saqué de la mochila y la prendí solo se apreciaba las 2/3 partes de la pantalla, no se ha perdido visibilidad total en la pantalla aun tiene sensibilidad por lo que dudo que la pantalla se haya roto o dañado, a que me refiero con sensibilidad se los explico: cuando paso el mouse por la parte dañada se puede apreciar una silueta del puntero. Me parece que es algun cable que se haya soltado o dañado al golpearse la laptop, mi cuenta aun no puede subir enlaces o imagenes, si desean una foto para mayor visibilidad del problema me indican para enviarlo por correo o por otro medio.
    Gracias de antemano.
    Slds.

2. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Esas pantallas funcionan con paneles como dices, pero forma parte de un todo, lo puedes probar en presionar un poco los border haber si ajusta, es muy delicado si lo desarmas, donde te lo poodrian ver es en sotano en wilson esta al costado de la estacion central del metropolitano alli hasta repuestos de 2da podrias encontrar.

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo el problema es el panel de atras eso (la luz blanca de fondo) se repara, puede ser el cable o la pantalla que da la luz blanca en wilson te la reparan