[Win7] Problemas con pantallazo azul

Publicado en 'Windows' por mgLzNoGouD, 21 Abr 2014.

1. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010

Ya hace unas semanas me viene sucediendo esto, de que a veces de estar jugando, sobre todo CS 1.6, lo minimizo para atender otras cosas, como archivos, música, fb y de pronto me sale el pantallazo azul, la verdad no se exactamente a que se debe, he estado leyendo y son muchas cosas, aún no se con certeza. tengo una imagen, pero no me deja subirla el foro.

h t t p : / / i m a g e s h a c k . c o m / a / i m g 8 3 4 / 5 0 5 2 / z 7 n 9 . j p g

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza los controladores y windows.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Desinstala ese CS 1.6 No-Steam, ya que muchas veces, las versiones No-Steam de los juegos de Valve generan conflictos debido a los parches que se le aplican para que se ejecuten sin la dependencia que se genera al jugar con Steam.

Ese pantallazo está a medias. Toma esa foto que se vea toda la pantalla para ver qué error bota especíicamente ese pantallazo.

4. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    No puedo actualizar por completo mi WINDOWS, me sale error,cuando los descargo, se reinicia e instala, me avienta, REVIRTIENDO CAMBIOS y luego me sale un error, supongo que debe ser por que mi windows es copia, con lo que respecta controladores y sobre todo de la tarjeta de video, están actualizados.

Intentaré volver a tomarle un pantallazo más completo!

5. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    Bueno hace unos momentos le tome una foto ahora se ve un poco más que la anterior imange... pero hay otro reporte adicional.

h t t p : / / i m a g e s h a c k . c o m / a / i m g 8 4 1 / 5 8 1 7/ h l o c i . j p g

Espero alguien me puedo ayudar con esto, xq de verdad es molesto, GRACIAS!

6. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    Alguna ayuda por favor?¡!

7. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    Bump bump bump