Problemas con PAYPAL

Publicado en 'Negocios en Internet' por Teshimide, 31 Mar 2016.

1. Teshimide

Teshimide Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008

Hola amigos, tengo el siguiente problema

Al querer hacer una compra via pay pay no puedo realizar ninguna transaccion, comienzo la compra normalmente y a la hora de que voy a realizar el pgo me sale el siguiente mensaje:

SHORT MESSAGE: Sorry,error occurred during payment with Paypal! ErrorCode:10486 Detail:This transaction couldn't be completed. This transaction couldn't be completed. Please redirect your customer to PayPal.

¿Que puedo hacer para realizar mi compra?

Agradezco de antemano su gentil ayuda

2. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Tienes que confirmar tu paypal completar todos los datos requeridos y si es que tienes asociada una tarjeta confirmarla tambien, paypal bloquea compras porque se han dado casos donde hijos toman las tarjetas de sus padres y realizan sin permiso.

3. Teshimide

Registro:
    23 Nov 2008
    ya he hecho varias compras por paypal y sin ningun problema
    tengo todo verificado al 100% no se cual sera el problema

¿Que me aconsejas hacer?

Otra pregunta no se si sea ese el problema
    yo hice mi deposito a mi cuenta hace unas cinco horas, no se si será ese el problema ¿cuanto demora el banco en actualizar el saldo?, aunque siempre me lo actualizaban al instante,

¿Cual crees que sea el problema?

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Ayer me salio un mensaje de error y pedi q me cambien a usd como moneda principal y ya no apaerecio mensaje de error.

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Contáctate con el soporte de Paypal para que te puedan ayudar, al menos las veces que he tenido problemas, creaba un ticket y lo respondian super rápido.

6. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Al soporte es tu mejor opcion

7. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Te aconsejo que mejor llames a paypal... Tienen una línea telefónica EE.UU con soporte en español..
    Descuida la llamada te sale a tarifa nacional, por lo que se Entel y Bitel tranquilamente los llamas.

A trustonme le gustó este mensaje.
  8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    me pasó más de una vez.. siempre pasada la medianoche..
    resultó que el sistema de interbank se cayó durante la madrugada y por eso paypal no podía enlazarse a mi cta alli en dólares, me fui a dormir y en la mañana "se arregló solito" .
    Creo que de noche hacen mantenimiento a los servers de interbank.. o nadie los monitorea, paypal no puede conectarse a interbank y sale eso.

9. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    seguro se cayó interbank, a veces uno quiere entrar a ver su cuenta en la misma pag del banco y ni entra

10. Teshimide

Registro:
    23 Nov 2008
    Hola en el Banco me aconsejaron que cambie de tarjeta. Ma cambiaron a una tarjeta con chip. Ahora que tengo que hacer, tengo que comenzar todo desde cero. (Activar las compras por internet con la nueva tarjeta o ya está activado por defecto )
    Ya cambié el numero de tarjeta en Paypal y me lo aceptó pero aún sigo sin poder hacer compras via paypal

¿Qué me aconsejan hacer?

Hola amigos:
    Me comuniqué con el soporte de Paypal y me dicen que era problema del banco. Fui al Banco me aconsejaron que cambie de tarjeta. Me cambiaron a una tarjeta con chip. Ahora tengo una duda ¿que tengo que hacer, tengo que comenzar todo desde cero. (Activar las compras por internet con la nueva tarjeta o ya está activada por defecto )
    Ya cambié el numero de tarjeta en Paypal y me lo aceptó pero aún sigo sin poder hacer compras via paypal

¿Qué me aconsejan hacer?

Agradezco de antemano su gentil ayuda

11. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    eso de tarjeta con chip creo que tiene un costo mensual cierto? no es necesario usar esa tarjeta, yo ando con la normalita, creo que en ves de solucionarte te han chantado ese costo extra.

ni idea a que venga el inconveniente, trata de que te busquen una solución si o si, nunca pidas por favor ni nada de ello sino te pasean, se energico en tus reclamos sea presencial o por telefono a mi me a funcionado sea en movistar, claro, bancos y otros... siempre me han sacado de lio porque les pido solución en una.

Etiquetas: