Problemas con PC - no enciende

Publicado en 'Hardware General' por TNT4000, 17 Feb 2016.

1. TNT4000

TNT4000 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013

Buenas Tengo un inconveniente con mi PC placa gygabyte y tarjeta de video Radeon (no recuerdo bien el modelo), les explico hace un tiempo estuve jugando sniper todo bien hasta que se apago de golpe la pc, encendí sin éxito entonces empece a revisar, la desarme le hice un mantenimiento preventivo (por que ya habia hecho limpieza hace 2 semanas), la volví a ensamblar y encendió todo bien hasta que volvió a sucederme al 3er día, entonces sólo desconecte toda fuente de poder la deje un momento reposar la encendi entonces hace el procedimiento de encender, gira el cooler y la fuente y luego se apaga, entonces, quite la tarjeta de video y lo conecte directamente al dvi de la placa, sólo llegue a observar el bios pero se quedaba ahi entonces volvi a conectar la tarjeta de video y encendió cargo windows y todo ok luego quise hacerle un escaneo de disco y continué con el mismo problema sólo se quedo el cooler girando por unos 30 segundos aprox y se apaga, con tarjeta de vídeo o sin tarjeta sólo enciende unos 30 segundos sin poder visualizar ningún tipo de imagen siquiera de bios (hdmi,dvi,vga). que puede estar sucediendo?

Espero su respuesta y orientación.

gracias

2. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Especifica todo tu hardware, placa, fuente. Podría ser la fuente pero especifica tus componentes.

3. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    me imagino.... que debe de tener un procesador amd... XD

4. TNT4000

TNT4000 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013
    mm haber es una placa asus P8B75-V - procesador Core i5 3era generación Intel - 8 GB de ram - tarjeta de video AMD Radeon HD 5000 de 1GB ddr5.

olvide tengo 1 tera de disco y otro de 500 gb + 1 lectora quemadora.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Modelo de tu fuente? :mmm:

6. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    yo opino que es tu placa, tambien prueba encender sólo la fuente (desconectandolo de todo), con el truco del pines verde y negro (busca en google)

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    especifica tu fuente

8. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Puede ser la fuente o la placa aunque por lo que dices seguro la fregaste al hacer mantenimiento moviste algo sin querer o simplemente es tu fuente que ya esta vieja por cierto que modelo es y es certificada? Puede que por ahi venga tu problema.

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Arriba dice placa GIGABYTE, y ahora ASUS. Eso ya da una impresión!

- El APAGADO después de un corto tiempo MAYORMENTE implica SOBRECALENTAMIENTO en PROCESADOR o GPU. Verifica eso en el BIOS/UEFI SETUP... Que tipo de mantenimiento has hecho?? Quitar el polvo externo??

- Desconecta disco duro, lectora, limpia bien el socket y el modulo de la ram, y coloca bien la ram.

- Las pruebas se hacen con solo placa+fuente, procesador y ram

10. TNT4000

TNT4000 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013
    exacto mi estimado hice las pruebas con todo lo básico todo ok, el inconveniente pesiste, todo parece indicar placa :(

11. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Prueba con otra placa y nos cuentas cómo te fue, también prueba los voltajes de tu fuente con un multimetro para descartar los voltajes.

A Digitekperu le gustó este mensaje.