problemas con PC

Publicado en 'Hardware General' por chano12377, 15 Abr 2011.

1. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009

hola tengo un problema con mi pc........todo comenzo ayer ,en la mañana estuvo de lo mas bien ......pero la prendi en la noche , y estaba lentisima , ( NO SOLO EL INTERNET , SINO TMABIEN LA PC ) ....la limpie del polvo ( por dentro ) pero seguia con ese mismo problema.......mi pc es windows xp ,sp 3 , 2 gigas de ram , pentim 4 .....por fa a ver si me pueden ayudar .....pues ya em estoy empezando a preocupar
    nota.- casi todos los dias le paso el antivirus , cleanner , tunep up , etc

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 10:53 -----

al entrar a la pc se pone lentisima , ya desinstale algunos programas k corren al inicio con MSCONFIG

2. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Primer paso
    ir mi pc propiedades clip en opciones avanzadas pestaña configuracion y clip en ajustar para obtener mayor rendimiento se desactiva automaticamente todo los check luego hacer chip las cuatro ultimas aceptar

2. defragmentar el disco duro
    clip en unidad c propiedades pestaña herramienta clip en defragmentar tiene que estar todo azul si ves el color rojo inicia la defragmentacion

3. eliminar temporales desechos inservibles que se va acumulando
    ejecutar escribir %temp% aceptar luego te saldra una serie de archivos llamados temporales eliminalo
    4- verificar si el chipset de tu placa esta caliente utilizando el dedometro, si esta caliente ponle pasta termica con un cooler pequeño de diametro. e igualmente en el procesador
    por ultimo para mayor resultado utiliza el tunep el cleaner se hace en modo de prueba de fallos e igualmente ejecutando el antivirus. en modo de pruebas de fallo reniciando y apretando la tecla f8

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 11:27 -----

postdata : se supone que has pasado ya el antivirus para descartar la lentitud de tu sistema e igualmente para los malware

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 11:31 -----

Si apesar de ello, sigue con el mismo problema , te queda dos opciones
    la primera la clasica restaurar sistema a un punto ante de la falla
    y la segunda formatear y particion en limpio.
    y no utilize ares

3. chano12377

Registro:
    19 Feb 2009
    felizmente creo k ya pude solucionarle:wow:........lo k pasa es k lo inicie "a prueba de fallos en xp ".....y ahi pude limpiarle con el CLEANNER , Y Tambien pasarle el
    ADVANCE SYSTEM CARE 4 y me limpio todo el sistema .......y luego le hize un examen rapido con el MALWAREBYTES -ANTI MALWARE y me lanzo 6 virus:ptm: .......ahora le estoy dando un examen completo ( K BUENO ES ESTE PROGRAMA ) ..............AMIGO UNA PREGUNTA yo siempre usaba el nod32 , pero desde una semana me cambia al AVIRA , tendria algo k ve el cambio de antivirus con lo k me paso ; pues con el NOD 32 nunca me habia pasado este desagradable problema:plop:..................gracias por la ayuda-------:hi:
    tu te antivirus usas o cual me recomiendas ....claro esta k sea GRATIS :D:D

4. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Yo te recomiendo este AVG que es gratis y muy bueno.

5. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    lo que pudo pasar es cuando el antivirus anterior estaba en tu sistema los virus se mantenian dormidos hasta que quitaste el antivirus para instalar el nuevo y ahy despertaron y infectaron el sistema...

6. chano12377

Registro:
    19 Feb 2009
    eso puede ser, pero ahora mi pc , el color de las negras como k se han agrandado y como k le quita "definicion ",.....algun consejito por ahi ....como lo podria ajustar , pues como k las letras se ven medias borrosas

7. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Todo muy bonito con tu explicacion..

Hasta que dijiste.."no utilize ares"..yo te diria..usa ares..no baja virus..es puro floro..pero eso si, solo utilizalo para bajar musica y videos..nada mas..si bajas soft o archivos de otro tipo ya es tu problema..

Saludos

----- mensaje añadido, 17-abr-2011 a las 16:53 -----

Si hiciste esto: Primer paso
    ir mi pc propiedades clip en opciones avanzadas pestaña configuracion y clip en ajustar para obtener mayor rendimiento se desactiva automaticamente todo los check luego hacer chip las cuatro ultimas aceptar.. es por eso que se ve sin "definicion" como tu lo llamas..busca en uno de esos checks que quitaste que ahi esta el problema..como querias mayor rendimiendo desactivaste todos los efectos por eso se ve asi..

Saludos