Problemas con pc

Publicado en 'Hardware General' por mgLzNoGouD, 29 Mar 2015.

1. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010

Hace ya 2 dias prendí mi PC por la mañana, pero cuando lo hice me salió este mensaje "in power save mode press any key on keyboard or move mouse" pensando en que pudo ser el monitor, lo intercambié con el de otra PC y no funcionaba, incluso pense que era mi monitor el q no andaba, así que probé mi monitor en otra PC y si funcionaba. Según lo que he buscado en Google, me dicen que puede ser la tarjeta de video, pero no estoy seguro, así que por favor quisiera un poco de ayuda con esto.

pd: Lo extraño es que anteayer por la noche mi hermano la prendió y funcionó hasta la madrugada 2am de ayer, luego la quise prender por la mañana y ya no prendía hasta el día de hoy.

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    que tipo de tarjeta de video tienes????

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Has porbado resetear la bios recuerdo que antes a un amigo le salio xq movio las opciones de energia en la BIOS sin saber.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hardware completo?

5. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    h tt ps://imageshack.us/i/0ti180j
    h tt ps://imageshack.us/i/jwgt33j
    h tt ps://imageshack.us/i/0nvnnlj
    h tt ps://imageshack.us/i/nmhfy1j
    h tt ps://imageshack.us/i/mhputpj
    h tt ps://imageshack.us/i/1xvbxfj

Existe alguna posibilidad que la ranura donde se pone la tarjeta de video, deje de funcionar? Porque tengo una ATI de 2GB nueva, la he conectado y no le funca tampoco, sale el mismo mensaje que he puesto más arriba.