[Win7] Problemas con permisos en Windows 7

Publicado en 'Windows' por Belamino152, 7 Ago 2013.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola a todos como estan. Escribo este post para pedirles su ayuda con respecto a un problema que he tenido en el Windows 7. El windows 7 que tengo es el windos 7 home premiun y he tenido algunos problemas con control de usuarios cuando utilizo un programa.

Estoy utilizando un programa contable que registra la contabilidad de mi empresa en una base de datos de microsoft acces que se guarda en una carpeta del directorio del programa.

Curiosamente cuando abro esa base de datos con el programa microsoft acces la base de datos esta vacía aun cuando el programa esta funcionando correctamente. El programa esta hecho para que toda la información de la empresa se guarde en esa base de datos; sin embargo, aun cuando el programa funciona bien la base de datos con la información de la empresa aparentemente siempre esta vacía.

Mi disco duro esta particionado y este problema solo ocurre en la partición C: donde esta instalado el programa.

Me late que con este problema tiene mucho que ver el control de usuarios y los permisos, ya que la información esta pero el mismo windows no me permite acceder a ella. Sospecho que windows me muestra una versión del archivo de base de datos que esta vacío pero existe un versión del mismo archivo que esta completo y al que windows no me permite acceder ya que el programa contable esta funcionando bien.

Otra cosa que sucede es que cuando ejecuto el programa como administrador de sistema no me muestra la información de mi empresa pero cuando lo abro haciendo doble click en el icono si la muestra.

Alguno sabe por que suceden estas cosas en windows.

Aparentemente un programa se esta ejecutando en forma diferente cuando se ejecuta como administrador de sistema que cuando se accede a el en forma normal.

Por favor les ruego su ayuda. Cualquier aporte se los voy a agradecer.

2. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno amigo, si puedes ingresar a tu Sistema de BD y crea un Backup...
    por lo que la versión de Windows que usas es muy limitada para ese tipo de usos que le das.