problemas con placa asus

Publicado en 'Placas Madre' por Petete, 28 Mar 2012.

1. Petete

Petete Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012

hola gente que tal, tengo una compu en la que sospecho anda mal mi placa.
    la placa en cuestion es una asus m2n68, corre con una phenom x3 8450 , ram 2x2GB 800 mhz ddr2, y mi tarjeta ecs 9600 gt.
    bueno lo que ocurre es que cuando muevo ligeramente los perifericos de mi compu (teclado, mouse o la misma salida de video), la pantalla se pone de un color gris claro y deja de responder, si estoy escuchando musica esta se ralla y se cuelga. no tengo idea de que es esto al principio pense q era el video, pero cuando muevo de forma adrede el mouse o el teclado sucede esto y no tengo ninguna forma de saber que es puesto q no tengo otra placa para probar. les agradeceria si me dijeran q podria ser o si tuvieran un tecnico o un puesto q me dijera lo que sucede.
    creo q es tb importante decir que cuando la pantalla se pone gris tengo q cortar la energia y si vuelvo a prenderla al instante, suena raro el ventilador y no recibe señal el monitor. tengo q esperar un tiempo para ver (con suerte) si prende.

de antemano gracias y espero sus sabios consejos pronto si no tendre q comprarme una maquina barata pa trabajar xq asi ya no puedo seguir xD.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    prueba descartando primero el video, si tienes una salida vga integrada.

- mueve solo el cable de video del monitor y comprueba si sucede lo mismo
    - dale un limpieza a los ventiladores interiores y vuelve a probar.
    - prueba hacer ese movimiento brusco con un mouse USB y comprueba si pasa lo mismo pero si el q tienes es USB usa un PS2 si puedes.
    - Lo ultimo, prueba con otra placa =/

3. Petete

Petete Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012
    bueno, probe lo que me dijiste y nada. mi teclado es usb, el mouse es ps2 y cuando muevo cualquiera sucede el error, tambien con el del monitor a la tarjeta. me acabo de fijar que la placa si tiene salida de video pero es puerto COM y no tengo adaptador, si me consigo pruebo y posteo los resultados

4. miscosasremato2

miscosasremato2 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2012
    Como bien dices podria ser la placa, para descartar hay que desmontar la placa y hacer pruebas (es lo profesional), ese servicio se hace en taller no a domicilio, soy tecnico MP si gustas, si estas lejos igual te puedo orientar aunque no haga el trabajo

5. tecmo

tecmo Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2012
    eso puede ser placa fijate como esta ensamblada y puede que este haciendo tierra prueba la placa afuera del case a ver que pasa ...

6. $$angel$$

$$angel$$ Suspendido

Registro:
    30 Mar 2012
    al parecer al mover el cou se mueve el cable de video y hace mover a la tarj eso seria la causa