Problemas con placa DG41RQ

Publicado en 'Placas Madre' por micdgls76, 11 Dic 2010.

1. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009

Hola, tengo problemas con esta placa, y es que no me muestra la imagen. (Video VGA Integrado)

Descartes realizados:
    • He probado con varios monitores operativos y nada
    • La he prendido sin unidades (sin disco duro y sin lectora) y nada
    • He sacado el jumper del BIOS y nada
    • He cambiado de SLOT las memorias y nada
    • La he probado con discos duros diferentes y nada
    Se supone que tiene Windows 7

Por favor su apoyo

Última edición: 11 Dic 2010

2. carlonchotauro

carlonchotauro Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    Te falto el otro diagnositico que no especificas Trata de probar con una tarjeta de video independiente haber si alza el Sistema, y si logras entrar al setup entonces el problema es el video integrado de la placa.

3. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Si algo así había imaginado, lo malo que no tengo otro video, solo tengo AGP y esta placa no trae ese SLOT, solo tiene PCI Express y PCI :( :(

Suponiendo que el problema fuera el video, significa que la placa ya fue?? No es muy vieja, la compre en febrero de este año.

4. carlonchotauro

carlonchotauro Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    Si esta en la garantia , que esperas para cambiarlo es mas , no perderia tiempo ni siquiera para consultar al foro, si asi comienza a presentar problema como sera mas adelante,

5. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Lo malo que ya la he abierto para agregar un disco duro...Creen que por eso pierda la garantía???

La compré en 3D de Wilson (nunca he tenido problemas)

Última edición: 12 Dic 2010
  6. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Has abierto el case querrás decir? no creo que haya ningún problema en eso, haz valer tu garantía!

7. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Las placas Intel tienen garantía, y es directamente con Intel, eso si, debe haber ingresado por cualquiera de los 4 canales autorizados (proveedores como PC Link, Intcomex, Tech Data, Deltron) para que goces de tus 3 años de garantía. Llama al número de atención para abrir un caso (0-800-52-160) de modo que te confirman si tiene garantía con ellos y envies tu placa en un proceso que dura unos 9 días a lo mucho. Lo que puede rechazar Intel para hacer valer la garantía es el daño físico, pines del socket del procesador doblados, componentes manipulados, etc.
    Eso te digo porque estoy metido en el negocio de venta de PCs y he asistido a las charlas de Intel, la tienda en la que me desenvuelvo precisamente compra de los 4 proveedores indicados...

8. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    :O Excelente el último dato. Muchas gracias amigo. Tienes idea del horario de atención??

9. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    normalmente cuando compras una pc debes decirle que ten por cada piea la garantia ...
    y que te lo pongan si solamente te ponen los sellos en case quiere decir que te estan dando 1 año de garantia y si la abres creo que pierden la garantia osea desquitandose de su responsabilidad ya que toda la wada es contrabando ... al final se cerraran ... saludos

----- mensaje añadido, 20-dic-2010 a las 15:57 -----

la dg41rq si tiene pci express

10. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Esto todavía lo tengo pendiente, lo probaré en una nueva Pc con el disco en blanco, espero eso corriga el problema. LEs aviso....

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Las G41 y las G31 de intel son una desgracia, bastante fragiles con temas de voltaje y son delicados sus conectores VGA -como la mayoria de placas que traen dos conectores de video en posiciones incomodas-, prefiero siempre una Biostar o Asrock con esos chipsets... :hi:

A Otaku_ex le gustó este mensaje.
  12. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Lo de garantía en productos merece un post aparte, es extenso y poco a poco más marcas de fabricantes están optando por tener un centro que depender del vendedor/proveedor. Los clientes mismos se terminarían beneficiando.

13. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Ultimo minuto: La he probado sin disco, sin perifericos. Solo corriente y nada, no muestra imagen.

La he probado sin memorias y arroja los pitidos (imagino que con esto podemos deducir que la placa si funciona).

Que puedo hacer?

Última edición: 29 Dic 2010
  14. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    buscate una tarjeta pci express y pruebalo pero igual pienso que deberias llevarlo para que lo vean reclama tu garantia ps alli te diran que tuvo y si tu mismo quieres saber buscate una tarjeta pci express y prueba a ver si te levanta.

15. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Amigo, los pitidos dianostican el problema. Buscate un manual del bios y cheka el significado de esa cantidad de beeps. Por lo general un solo beep es que todo esta ok, si son 3 seguidos puede ser memo y si son de 8 a 9 beeps puede ser video integrado o algun controlador cercano.

16. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es como dijo el super agente Cobra los pitidos son elementos que ayudab a diagnosticar el problema en la motherboard, busca el manual de tu placa y dale una chequeada.

17. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Es que no hace ningún sonido, solo cuando le saco las memorias hace el sonido.

18. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bueno es logico, sin las memorias por fuerza van a sonar los tres pitidos clasico ya que al no estar estas la placa las exige para poder acceder al Bios.

A micdgls76 le gustó este mensaje.
  19. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    entonces el el micro quemado.....!!!

20. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tu crees Seiya??? seria bien piña porque los micros asi nomas no mueren.

Etiquetas: