Problemas con placa GA-880GM-USB3 AM3 880G HDMI USB 3.0 Micro ATX

Publicado en 'Placas Madre' por iomega, 12 May 2011.

1. iomega

iomega Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011

Buenas tardes tengo un problema con esta placa GA-880GM-USB3 AM3 880G HDMI USB 3.0 Micro ATX (aun no la e comprado). por esta duda.

link de la placa
    http://www.compulabsperu.com/Store/P...ategory/Placas Madres/Placas AMD.aspx

- Mi VGA es una ATI 5970 mide 30 cm aprox. y bloquea todos los 5 puertos sata II de la placa.
    - Como podria resolver ese problema e pensado en limar los cables sata que son curvados para que entre con facilidad.

hace poco lime un cables sata y lo maximo que pude reducir fue unos 1.2 milimetrs antes que se pele el cable xD. lo limo porque bueno la tarjeta de video aplastaria el puerto sata y no encajaria bien, ahora si llego a limar 1.2 la ganacia seria 1.0 porque veo que los puertos tiene una base de plastico y supongo que mide algo asi.

me gusta esta placa y es lo que necesito . pero siempre tienen algun problema este es su gran problema ahora xD. en fin no se puede tener todo.

o limo y entra con facilidad. o existira alguna otra solución?.

adjunto foto de la placa con explicación para que me entiendan gracias por leer saludos.

http://i53.tinypic.com/oh74ax.png

2. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Que marca y modelo exacto es tu 5970??

3. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Hola :hi: pero por q no te compras una placa pura ! es mas larga y depende de el modelo en donde se ubican los puertos SATA !

Saludos :hi:

4. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Comprate los conectores cables satas que tiene en forma de L y con eso lo solucionas y podras usar aunque sea 2 de tus satas

5. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008
    Yo también estaba viendo la posibilidad de comprar esa Gigabyte y también ví que mi 6850 iba a tapar algunos puertos sata ( necesito 3 libres ), así que ahora estoy viendo otros modelos. Pienso que deberías hacer eso también,buscar una placa ATX para estar más cómodo en vez de estar limando cables. Sino hay una Asus M4A88T-M USB3 y una MSI 880GM-E41 con los puertos en otra posición y estas dos placas si son micro atx.

Última edición: 13 May 2011