Problemas con placa gigabyte (ayudaa)

Publicado en 'Placas Madre' por aderlyp, 27 Jun 2016.

1. aderlyp

aderlyp Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2016

buenas con todos!!!

tengo un problema con mi pc gamer : es core i7 de cuarta generación con targeta de vídeo r9 390 8gb, Ram 16gb, fuente de 700 w cooler master thunder; lo malo es que a cada rato se me malogra la placa madre que es unagigabyte z97x-gamming GT que de la nada no enciende la pc y ya me ah pasado 3 veces, esta placa tiene un botoncito interior que lo puedo ver desde fuera y me sirve de testigo cuando la pc tiene energía y está encendida, está al lado de unos una pantallita con dos numeros que cambian si es que hay algún problema y lo normal es que diga "03" o "04" pero nunca me dice otra cosa, bueno, el problema es que dicho botón cuando envío energia a la fuente solo parpadea un mili segundo y se apaga cuando debería estar prendido, y no enciende la pc, ya me a pasado 3 veces, una fue el año pasado al mes que la compre y dijeron que se había quemado, otra me ah pasado hace 3 semanas, y me devolvieron la misma placa diciendo que se había magnetizado y me cambiaron la fuente, antes tenía una thermaltake de 750 w, bueno corrió bien hasta hoy en la noche que volvió a pasarme. ! alguna solución ó comentario que me pueda ayudar a solucionar el problema! serian de mucha ayuda , la placa madre es muy baja para las especificaciones? estoy apunto de jámas comprar una placa gigabyte e irme hacia las asus a probar suerte, por ahí me dijeron que podría haber problemas con la red eléctrica, tengo una pc mas antigua que funciona de las mil maravillas! ayuda amigoss!!

2. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    -muy extraño pero debe ser un tema eléctrico si ya tecambiaron varias veces la placa

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    esa fuente de poder es baja para la r9 390 que tienes

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. aderlyp

aderlyp Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2016
    m.... como dije, tengo una computadora que tiene mil años y sigue funcionando normal... con una fuente baratona. gracias por sus respuestas!

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Tiene razon..esa fuente ea basica(por mas 700w que sea) para el tipo de t de video que tienes..

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    las thunder son solo reales

pero es por la fuente la grafica que tienes en esta PC la otra talvez tenga una fuente de acuerdo a la grafica que tiene esa PC

7. aderlyp

aderlyp Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2016
    amigos de cuantos w me recomendan comprarle!!

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    hasle caso al maestro laek, puedes ir x una seasonic/corsair o coolermaster. Alejate de las termafail.

9. aderlyp

aderlyp Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2016
    de cuantos w me recomiendan comprar!!

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Una de 750 watts con certificación bronze como.mínimo

Podría ser la seasonic m12II 750 evo que está 136 dólares en compuplaza

Una Corsair cx750 que está 105 dólares ( viene sin cable de poder)

11. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Las Thunder de 700w en realidad botan algo asi como 450w o en el mejor de los casos 500w, y ese video minimo una de 600w.

Lo ideal es una fuente de 650w recomendado, puede ser una Corsair CS 600w o 700w mejor este ultima. o una EVGA similar, que sea bronze y a tu gusto.

12. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    thermaltake :exclama: }:) nunca mas :nope: ni cumple con su garantia que dice tener:@

13. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    fuente corsair, corsair... y aléjate de los problemas

14. aderlyp

aderlyp Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2016
    Amigos gracias por sus consejos, tengo otra duda, creen ustedes que el cableado eléctrico de mi hogar también tenga algo que ver, es antiguo y aun usa esa palanca con dos plomos que son como alambres? o solo es la fuente que es muy baja para mis especificaciones?

15. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Es muy baja para tus especificaciones, la llave electrica no tiene mucho que ver, pero lo ideal seria, si es que tienes algun miedo con ese tema, que lo revize un electricista para que no tengas problemas, no solamente con tu PC sino tambien con los demas aparatos de tu casa.

16. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Para esa Pc una minima de 750w certificada. Las gigabyte son buenas.

17. aderlyp

aderlyp Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2016
    gracias por todos sus consejos espero que la garantía un sirva ya que la llevo a reparar 2 veces XD

Etiquetas: