problemas con placa Gigabyte y hdmi

Publicado en 'Placas Madre' por daricardo, 10 Set 2015.

1. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011

hola gentita de Ph, hace un tiempo estuve vendiendo una placa GA-B85M-D3H v.1 la tenia guardada desde febrero, pero antes de realizar la venta decidí probarla, sorpresa múltiples fallos no funciona la red, ni reconocía memorias de 4gb, el video integrado muerto, en conclusión una desgracia para una placa nueva, suspendí la venta aquí en el foro, bueno fui a reclamar la garantía al mismo gigabyte que esta en compuplaza me atendieron, después de una semana me regresan la placa obvio le habían cambiado los chips de las bios ni siquiera uno sino los 2, siempre pensé ese función dual bios de gigabyte es una desgracia, asi que a montar nuevamente el sistema y se puede decir que casi todo ok sino fuera que la señal de la salida HDMI no funciona, para no estar de reclamon decidi instalar una VGA tengo 2 una GTX470 y HD7770 oooh sorpresa en ni una de las 2 tarjeta funciona el HDMI...... es mas ni siquiera cuando entra a BIOS funciona en mis otras maquinas que he tenido el hdmi es nativo, lo que mas preocupa es que no funcione ni el de las placas de video, en lo paneles de control de Ati y Nvidia el monitor hdmi no es reconocido, siempre he usado placas MSI o Asus o Zotac y nunca he tenido esta clase problemas
    mi sistema
    gigabyte GA-B85M-D3H, core i5 3,3ghz, 10gb ram 1333mhz, GTX470 o HD7770, HDD 1 Tb, fuente Antec 900 watts, lector Blu-ray, cpu cooler supermicro, case cooler master

De antemano mis agradecimientos, cualquier ayuda es bienvenida, saludos

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    A daricardo le gustó este mensaje.
  3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
  4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué versión tiene ahora?

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    gigabyte tiene el plus de tener garantia local pero particularmente ya le perdi fe hace tiempo, me toco varias nuevas compradas en deltron. etc que venian con fallas como en el audio, red, video, etc y eso no lo puedes justificar ante un cliente al que le estas armando frente a el un "equipo nuevo"

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    en el foro en el pasado siempre veia temas de: ayuda tipo: ayuda mi placa gigabyte no le funciona audio o red o video o memoria , etc veia bastante temas asi

y yo dije tan malo es gigabyte? de Asus veia muy pocos temas de fallas de esa marca.
    pero en fin...

7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    el margen de error debe ser alto pues es la placa mas comprada, a diferencia de otras

8. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015

Yo iría de nuevo...