Problemas con placa gigabyte

Publicado en 'Placas Madre' por TyrhaeLL, 17 Jun 2010.

1. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008

Holas que tal, tengo un problema de bluescream cada vez que inicio windows 7 y pues veran hace 2 meses adquiri una placa gigabyte la P55 US3L y hasta en ese momento me corria bien, pero cuando me compre una tarjeta de video la ATI HD 5570 compatible con directx 11, me empezaron a salir esos molestosos pantallasos azules al inicio, la verdad no se cual podria ser el problema, e intentado todos los metodos posibles, e cambiado mi tarjeta de video por otra igual, a ver si asi se solucionaba el problema, y nada me sigue saliendo el mismo error, recurri tambien a comprar fuente real de 500w, tambien e instalado la ultima version del drivers compatilbe con Windows 7 y nada, e reiniciado la placa, tengo todos los drivers de la placa instalados y hasta ahora no he hecho uso del overcloking, lo mas fustrante es que cuando uso mi otra tarjeta ATI HD 4650 no me sale esos dichoso pantallasos.
    Alveces pienso que la tarjeta de video no es compatilbe con mi placa :cray:y si es asi gigabyte esta equivocado al decir en su pagina web que es compatilbe con la ATI y no con la geforce :S, ademas dice bien claro compatible con Windows 7.
    Ya no se que hacer para solucionarlo, e pensado en usar la placa intel de nuevo.
    Si alguien tiene el mismo problema con estas placas o que alguien tenga la solucion, se lo agradeceria bastante, bueno eso es todo

PD: por cierto tengo un procesador intel I3 y Memoria ram 2 gb, a ver si con esos datos ayudan en algo

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    El dia ke compre mi tarjeta de video, me dijeron ke los ati hd son mejores con los amd, y ke los nvidia con los intel, pues entre ambas se sacan el mayor provecho.
    Y en foros tambien e leido lo mismo, aunke algunos dicen ke ambos trabajan independientemente, y si pruebas con un nvidia?. Suerte amigo.

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Qué aparece en el mensaje del pantallaso azul? No se te puede ayudar sin más referencias al respecto.

Por otro lado, eso de AMD + ATI y Intel + Nvidia es mito urbano.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El problema no necesariamente tiene que ser por la tarjeta de video, puede ser que algun otro componente o programa que uses sea incompatible con tu tarjeta o algun otro componente de la computadora... tienes que revisar los drivers de todo lo que tienes conectado...

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    has instalado los ultimos catalyst para windows7 q existe actualmente, no el q viene en el cd con tu tarjeta q compraste xq estos son muy defasados en alguno casos, xq tu problema parece ser que el windows 7 no esta reconociendo los drivers de tu video es mas para estar seguro chequea en las propiedades de pantalla si esta reconociendo correctamente el controlador del video?

6. TyrhaeLL

Registro:
    8 Dic 2008
    Ahmm... pero que programa puede ser que este afectando? tengo instalado todos los drivers, me he fijado en al administrador de dispositivos y todo anda en orden, el problema persiste

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 13:33 -----

Si brother, tengo el ultimo drives de catalyst que me he bajado de internet, no estoy usando el del cd :S y si reconoce correctamente el contralador de video, esta instalado y abre correctamente las opciones de catalyst, pero insisto el problema persiste :S :S que puedo hacer? creo que regreso a intel :S:S

7. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Has actualizado el Bios de tu placa?

8. TyrhaeLL

Registro:
    8 Dic 2008
    No, no e tocado ese punto de actualizar la bios, ademas ni se como se actualiza la bios.
    Y por que preguntas por eso, tiene que ver algo con el problema?

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Si imaginaran el lio en que esta metido Nvidia por culpa de intel, ahora resulta dificil encontrar plaquitas modernas con chipset nForce a precios razonables... :hi:

10. Cumpa

Cumpa Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2010
    una consulta y ya has probado la tarjeta de video en otra placa.

Ss

11. TyrhaeLL

Registro:
    8 Dic 2008
    No, no e probado en otra placa, pero me imagino que esta bien por que es la segunda vez que lo cambio por la garantia.
    Ahora me a inquietado ese asunto de actualizar la bios, e visto que hay versiones mas nuevas para mi placa y la pues quisiera actualizarlo y la pregunta es: ¿arreglara el problema si actualizo la bios? no tendre algun problema con otros dispositivos si actualizo? y otra es ¿como se actualiza la bios en gigabyte? tengo un software que biene en el cd de instalacion de la placa, se llama @Bios, no se si con eso se actualiza, por favor que alguien me ayudee :cray:

Gigabyte me esta decepcionando y eso que ultimamente el windows 7 me esta calificando el rendimiento del procesador de 5.6 (muy bajo) cuando antes me calificaba 6.7, todo sucede desde que sucede ese problema de pantallaso azul

Última edición: 27 Jun 2010
  12. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    lo que no entiendo es que si te aparecen los pantallazos azules al prender la pc o cuando ya aparece la pantalla de inicio de windows 7 derrepente con una simple formateada te va bien :)

13. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Problemas vas a encontrar en todas las marcas de Mobo, ninguna marca es falible. Actualiza tu bios.

14. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    creo q estas equivocado en una cosa AMD + ATI no es un mito y sobre nvidia e intel eso si es un mito :yeah: el futuro es fusion amigos jejejejje....

Última edición: 28 Jun 2010
  15. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    amm yo te recomiendo esto primero apaga tu pc, destapa el case y busca un par de pines situados por la pila y colocale un jumper estando encendido si no tienes jumper con tu llave lo cruzas para resetear el bios, segundo: con el @bios lo ejecutas desde windows7/lo instalas esta dentro del dvd de instalacion gigabyte, tercero:desinstalas todo software de catalyst desde modo seguro(recomendacion), reinicias la pc y conectala a internet y que el mismo windows te reconosca el driver y lo instalas reinicias, entras a propiedades de equipo y actualizas la puntuacion ojo que tu placa de video tiene un conector pcie 2x3 pines/y la forma de utilizar @bios es sencilla una vez instalado lo abres y das click en update bios seleccionas cualquier servidor y esperas a que termine demorara 5minutos a lo mucho...