problemas con placa gigabyte

Publicado en 'Placas Madre' por DarKCaMuS, 22 Jun 2010.

1. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010

weno tengo una placa gigabyte M68M-S2P que me la compre hace 1 mes el problema que tengo es con el teclado usb no lo reconoce en modo consola preciono f8 para las opciones de consola hasta ahi bacan pero de ahi no puedo usar lsa teclas direccionales ni el enter no responden-tampoco cuando loquiero formatear cuando butea el CD-ROM dodne dice precione cualquier tecla para seguir instalacion no me responde el teclado usb, pero en modo windows escritorio normal trabaj, cual podria ser el problema

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tienes que activar la opcion de usar dispositivos USB en el CMOS, normalmente viene desactivada...

3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    oksa pero men me podrias hacer una pequeña guia para poder activarlo men por tengo que estar conectando el teclado ps2 cuando quiero cambiar a otro SISTEMA OPERATIVO trabajo CON XP-WIN7 Y REDHAT LINUX, ya me da lata estar haciendo a cada rato

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tienes que presionar F1 o F2 (no me acuerdo) al prender la computadora, luego iniciara el CMOS setup, sale un menu con varias opciones, entra a la segunda o a la tercera, (buscalo no te demoraras mas de 5 min) y ahi encontraras la opcion q dice USe KEYboard USB y MOuse USB.. debe esta en Disabled, tienes q ponerlo en enable...

LA guia no es muy buena pero espero q te sirva...

5. ulrics

ulrics Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010
    Puies diria mejor, usar USB en modo DOS, para que puedas usar los dispositivos USB en modo DOS

6. vladick

vladick Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2010
    llevalo a wilson ahi te lo areglan

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Que diga USB legacy Mode.. activalo