Problemas con placa intel DG41WV y video Biostar ATI Raedon HD5450

Publicado en 'Placas Madre' por johnnraf, 10 Oct 2011.

1. johnnraf

johnnraf Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011

Hola Gente les quiero contarles el problema que estoy teniendo es que adquiri esta placa Intel Dg41WV y este Video Biostar Ati Raedon HD5450 y resulta que si bien levanta todo normal se aprecia en la pantalla una distorsion no sabria como explicarlo solo podria decir como un hormigueo de pixeles algo asi descarte con 2 pantallas LED en samsung y LG y con otro video igual y sigo teniendo el mismo problema por ultimo le puse un video Nvidea en MSI y ahi trabaja mejor asi que asumo que el video es incompatible con esta placa INtel, ya antes trabaje con esta placa y con video MSI Ati 5450 y no tuve problemas que creen que pueda ser. a ligera podria decir incompatibilidad de marcas Uds. que dicen?.

de Antemano gracias por sus comentarios

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Para mi que la gráfica está dañada, trata de probarlo en otra mobo

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    O cambia cable y fijate en los conectores

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Seria bueno que descarte de ese modo y nos comente el resultado para tener una opinión de las tarjetas Biostar que abundan ahora, puesto que las placas suelen ser decentes...

5. johnnraf

johnnraf Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    bueno el Video es nuevo y no esta dañado porque lo probe con otro placa y trabaja normal, es por eso que les decia que puede ser incopatibilidad para mostrar la imagen sin ese hormigueo que se aprecia viendo a una distancia de 30 cm a la pantalla LED.