problemas con placa madre, ayudenme! !!

Publicado en 'Placas Madre' por Adrianx64, 2 Mar 2010.

1. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

Hola colegas les cuento que tengo un problemilla... Tengo una PC con la siguiente configuracion:
    Athlon 64 x2 3800+ 2.00 Ghz
    2*2GB DDR2 800 Mhz G.Skill
    ASRock N68-S
    GeForce 8800 GTS de 512 MB GDDR3
    HDD WD Caviar 160 GB
    Fuente poder Ultra LS600 de 600W reales
    Grabador DVD LG

Yo habia armado la PC con la configuracion anterior y cuando voy a prenderlo configuro la BIOS para que funcione solamente PCI EXPRESS (solo inicie video dedicado). cuando reinicio y pongo la tarjeta de video.. esta funciona pero no da señal de video pèro el integrado si.. y eso que esta en la opcion de PCI EXpress... es la 1era placa que me estan cambiando... no funcionaba bien asi que fui a garantia de la tienda HIGHSCORP PC´s XTREME GAMERS.... no es la primera vez que compro alli... varias veces he comprado para mis clientes y todo ok... pero cuando compre la ASRock N68-S la primera que compre funciono ok... todo ok hasta que se recalento el chipset y dejo de funcionar... de alli me cambiaron a otra (la que tengo ahora) y surge este problema.

Cuando llegue a la tienda me enviaron a servicio tecnico para chequear el problema.. lleve toda mi PC (solamente el gabinete) y cuando la iban a probar prendio!... jaja... yo dije ¿que ocurrio aqui?:errr:... osea aqui si prende pero alla en mi casa no?¬¬... bueno la deje para que la prueben desde el dia Jueves lo deje y lo recoji recien ayer Lunes...

ya pues cuando la recoji funciono ok.. bueno caballero dije.. la placa madre esta bien... cuando llego a mi casa y le doy un limpiada a mi pc, lo desarmo la limpio y la vuelvo a armar... puxa el problema es el mismo!... no funciona mas que el video integrado... ayer si que estaba molesto por ese problema... yo no soy novato armando computadoras... lo arme como siempre y esta placa me esta dando problemas... llame a servicio tecnico de la tienda y me dijeron que no tenia ningun problema.. me dijeron que lo vuelvan a llevar denuevo ¬¬...

Si es que lo llevo y ahora falta que si funciono alla y cuando llegue a mi casa aqui no..:D..

Bueno coloegas ustedes saben cual seria el problema... yo estoy 100% seguro que es la placa madre:cray:

Bueno amigos espero que me puedan ayudar :chau:

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Uhmmm :plop: problema delicado pero probaste la grafica en otra placa no si pudiste actualizar el bios para que descartes ese problema por que tenia un amigo qeu le paso lo mismo pero cuando actualizamos la bios lo detecto la grafica pero si no es asi posiblemente se este llenando de estatica la grafica por eso no inicia pruebalos y no avisas si hay algo positivo

3. tomyblade

tomyblade Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    men creo q es problema de la fuente, hace un tiempo un pata tuvo un problema parecido, prendia la placa y el video, pero no mandaba señal de video, al poco tiempo murio la placa, asi q lo cambio por la grantia y asi fueron 3 placas hasta q cambio de fuente.

Última edición: 3 Mar 2010
  4. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    tienes estabilizador? parece un problema de energia....

5. inver. fenix

inver. fenix Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    fuente es lo amsproblable

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esa tarjeta de vídeo es tragona, prueba con otra fuente.

7. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Hola man prueba otra fuente dime que fuente tienes y dime tambien si usas estabilizador y que marca y verifica que tu cable tomacorriente o lo que sea este bien y no quemado ni muy antiguo

8. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Para comenzar, este post es más antiguo la... ¿Qué les cuesta revisar la fecha antes de postear? En segundo lugar, ¿qué hacen preguntando sobre la fuente? Tiene un fuente ULTRA (que si no sabían produce fuentes de excelente calidad, lamentablemente no han llegado de manera masiva al mercado peruano).

Por otro lado, la 8800GTS no consume casi nada. No sé a que vienen esos comentarios ¬¬

9. ulrics

ulrics Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010
    Pues, me parece que es un problema de Corriente, prueba con otro Estabilizador

10. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    jaja, para mi ke el del problema ya se olvido ke puso este post.

11. Cumpa

Cumpa Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2010
    Problema de usuario..

Ss

12. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    me paso algo similar con una amd , placa msi con el mismo chipset nvidia
    a veces no keria prender
    y lo ke hice fue meterle calor( con estacion de soldar ) al chipset
    y luego volvio a funcionar pero por unos dias
    luego le volvi a meter calor, pero por el lado contrario , osea al reverso de la placa
    y ahi ya kedo bien aparentemente,
    asta ahora no volvio a llamar el cliente

13. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    efectivamente , la temperatura que genera en el chipset tiende a desprenderse de su pistas , con estacion de calor o pistola aire caliente un retoque , vuelve a la normalidad , casi parecido que se utiliza en celulares cuando la memoria flash esta intermitente y el microprocesador code de audio falla , se le pasa aire caliente y el problema se soluciona

14. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    buen dato carloncho aunque se te nota bien florencio...

15. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    no es floro ni nada por el estilo ya que anteriormente me dedicaba la reparacion de celulares como liberar como cambia imei del equipo como reparar el codec de audio y sobre todo como flashear con software cosa que hoy estoy en otro campo mas productivo. y la mayoria era por soldadura fria , lo cual como estaba pegada por varias capas , el problema era ? como se solucionaba simplemente se pasaba calor en la placa , debidamnte graduado para que los componentes externos no se vuele ya que a mis comienzo eso me sucedia , ya que con el tiempo uno adquiere experiencia como hacerlo

----- mensaje añadido, 18-ago-2010 a las 12:39 -----

y logico los truquitos de la prefesion para que no se desprenda los componentes y no quemar la placa ese es el factor importante

16. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Tuve un problema similar pero con una fuente , cuando la lleve al servicio técnico prendía todo normal la pc pero cuando la probaba en mi casa nada la cpu no arrancaba , un bendito problemita al final de tantas probadas lo bote y compre otro porque en mi casa no funcionaba la fuente.

17. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Parece que el problema es solo de resolucion, el monitor q esta usando no lo soporta, ¿que diferencia hubo entre el servicio tecnico y su casa?, solo el monitor, si esta usando XP debera entrar presinando la tecla F8 "Habilitar modo VGA", una vez dentro del Windows configurar la resolucion de la tarjeta de video y ya.
    Lamentablmente el consultante nunca mas hizo ningun comentario al respecto

18. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    bueno disculpen por el post es algo antiguo, pero a veces pasa hay placas mañentas que cuando las desarmas para limpiarlas y luego las armas y ya no prenden ufff cuantas veces no me tocado esa situación, la solucion era de la seimpre hacer un CLEAR CMOS