Problemas con placa o algo mas?

Publicado en 'Placas Madre' por Takagi, 7 Abr 2013.

1. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012

Buenas amigos de PH, el problema que tengo es que hace unos dias mi computadora se reinicia de un momento a otro de imprevisto sin salir pantalla azul ni nada, a veces se queda con la pantalla sin señal y el mouse ni teclado ni audio funcionan. cuando se reinicia o pierde señal los ventiladores suenan un poco mas fuertes.
    Ya le di una limpieza y me fije que algunas partes de la placa están un poco sulfatadas, eso puede ser o que otra causa habría para que este pasando esto. tambien le pasé antivirus y antimalware. también le tome temperaturas y se mantiene en el rango normal.
    la descripción de la pc es la de mi perfil. agradecería si alguien me puede echar una mano.
    Gracias.:hi:

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Tuve un problema similar, cambie cooler, fuente, y nada de nada. Al final cambie memoria y santo remedio, quizás tengas el mismo problema. :hi:

3. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Podria ser recalentamiento, bueno normalmente problemas de memoria se ve el pantallazo azul antes de reiniciarse. Tendrias que sacar el cooler cambiar la pasta termica y probar.

4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Memoria es lo mas segurp

5. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    bueno hasta ahora van 2 que me dicen que es la memoria aunque @laussit por lo que dice del pantallazo azul antes de reiniciar también sabia de que salia antes de reiniciar por lo que no lo tenia considerado, las temperaturas las tengo monitorizadas cuando lo estoy usando pero se mantiene normal, o es que puede subir la temperatura de improvisto y por eso se reiniciaría.
    bueno hasta ahora desde ayer en la noche no se ha reiniciado, lo he deje prendido a ver hasta la noche que ocurre.

6. georgeromcab

georgeromcab Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    Tu mismo has hallado el problema, la placa esta sulfatada, es cuestion de revisar la placa. La revision es ESPECIALIZADA, eso de "ver capacitores hinchados" es lo mas basico, hay muchas pruebas que hacer.

7. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    EL PROblema es tu fuente revise la calidad de tu fuente y no se compara en nada con una fuente antec 80 plus bronze
    prueba tu pc con una fuente de marca y abre un juego q caliente al micro y al video y no se colgara

8. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    al final el sábado le puse una placa GA-990FXA-UD3, memoria Corsair DDR3 1866mhz y un hyper 212 Evo y hasta ahora funciona normal.
    de todas maneras voy a tener en cuenta la opinion de @nanoloco5Ghz a fin de mes cambiaré de fuente.
    gracias por sus consejos. :hi:

Etiquetas: