Problemas con POIVY

Publicado en 'Redes e Internet' por Makoto, 12 Nov 2010.

1. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009

Hola, tengo un problema con unas de mis cuentas en POIVY, no se si a ustedes les ha pasado. Sucede q cuando quiero a entrar a revisar mi cuenta me sale pass y usuario incorrecto, IMPOSIBLE, trabajo con esa cuenta mas de 1 año.

No puedo entrar a la mi cuenta, lo bueno q solo fuera eso. Ademas mi voip, no da linea, entre al setup del voip y todo esta conforme, linea y todo. Lo peor es q lo tenia cargado con casi €50. Que crees uds. q pueda pasar???

Mande a poivy mi usuario y contraseña y no me envian nada a mi correo.

Me abrab craqueado mi cuenta? No entiendo. Mis demas cuentas estan bien sin ese problema.

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Pues a mi me pasó algo parecido, pero era porque si bien tenía un pequeño saldo allí ya habían pasado meses sin hacer un nuevo depósito. Hasta donde me pareció debí de haber echo ese nuevo depósito y así mi cuenta hubiera seguido activa, cuando hice el nuevo pago ya era tarde...mi cuenta prácticamente no existía. Me tuvieron que crear otra cuenta y el saldo anterior lo dí por perdido, claro que no me dolió pues eran solo 5 euros.

3. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    Gracias por responder peruanoaz, en mi caso no es asi, yo le meto €50 cada 15 dias. Que raro, no se q pensar. Tal vez se han dado cuenta q se esta comercializando y me lo bloquearon y no hay donde comunicarse con ellos. Es de la familia de Betamax, tal vez por ahi consiga algo. Cuando lo solucione lo estare posteando.

Por cierto, conoces esos linksys para habilitar el consumo de ancho de banda para las llamadas y el resto lo dejas para navegar por internet.

Saludos

4. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Hace tiempo me ofrecieron los de sitatel, claro que está atado al servicio de ellos y lo daban a un precio muy cómodo. Nunca lo usé pero sabrás que para una buena conexion VoiP necesitas que tu proveedor de internet te de siquiera un upload aceptable, cosa que telefonica no lo da, pues por mas que tengas un linksys que reserve un ancho de banda para las llamadas o uses un servidor como mikrotik routerOS para que lo haga, la calidad de las llamadas serán pésimas. Me pasaba eso con speedy, felizmente cambié a americatel y tengo 1970 de download y 1700 de upload con esa linea si la calidad de las llamadas son malas ya sería culpa de mi proveedor voip.

5. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    Interesante, yo estoy trabajando con Telmex y para q , no me da problemas. Hoy en la noche voy a mi locutorio a revisar q sucede. Saludos y muchas gracias por los datos.:yeah:

6. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Makoto, un favor. Como haces para saber si el destino al cual llaman es fijo o celular ( me refiero en las llamadas al extranjero) . De donde obtuviste esa base de datos?.

7. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    Ayer fui a ver mi linksys, ya queme cerebro, no puedo entrar al voip, **** y el 110# me da el IP pero nada , no da señal q le esta llegando internet, pero cambio el cable a otro voip y normal, osea no entra el voip, esta fregado, PERO ademas, tampoco me puedo conectar al usuario con el usaba ese VOIP, osea una cosa no deberia malograr a otra, me explico?

Peruanazo, antes preguntaba los 1ros numeros 003933 ...cell. y en mi programa de tarifador lo detectaba, pero con el poivy, normal, no es importante si es cell o fijo, xq fijo es free, y cell te cobra mas bajo q todos los clones de BETAMAX, 0.060 centavos de euro, al cambio como 0.20centimos de sol, cobro 0.50 salgo ganando. Pero, recontra gano cuando llaman a destinos gratis, q son casi todos los paises q mas sellaman (eeuu, arg, ital, españa, etc)
    Tambien lo uso para llamar a fijo peru, me dan un monton de minutos para fijos, una vez q me comienzan a cobrar cambio de cuenta en el mismo voip y tengo mas minutos gratis, una vez q comienzan a cobrarme, vuelvo a la anterior cuenta y otra vez tengo minutos gratis, asi , lo cabezeo cada 5 dias.

8. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    Solucione el problema con mi linkys resetandolo, pero con mi cuenta no se como solucionarlo, no me envia el mensaje a mi correo.

Ahora tengo otro linksys, q al prenderlo, da linea y se corta, da linea y se corta, no me tono, osea se queda muerto. no me da chance para presionar los **** y entrar a configurar.

Saludos

9. Diego22

Diego22 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2011
    Buenas Doctores, primero saludandolos, quisiera q me apoyen, con una consulta pls... ¿como puedo configurar mi voip con el poivy de betamax? pls.. donde consigo mi usuario .. parametros... gracias de Antemano... Espero compartir experiencias ..

10. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    entra a la pagina de Poivy y sigue las instrucciones, las an dejado bien escondidas porque su negocio son las llamadas desde pc, en fin

entra a

www poivy com /en/sipp html

colocale los puntos en los espacios que quedan pe

tu usuario y contraseña los sacas bajandote el programa de poivy en tu pc, y desde alli haces tu registro a la basede datos de Dellmont (antes betamax)

saludos

11. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Makoto, que tal?
    Mira yo me compre un Linksys SPA 3102 y necesito configurar my Dial Plan o programación de llamadas... tienes algún template o molde?.

Huaquenado por internet he encontrado este template:

{ <9=5119>xxxxxxxx+ | <=511>[2-9]xxxxxx+ | <05=515>[1-9]9[0-9][0-9]xxxxxx+ | <04=514>[1-9]9[0-9][0-9]xxxxxx+ | <06=516>[1-9]9[0-9][0-9]xxxxxx+ | <07=517>[1-9]9[0-9][0-9]xxxxxx+ | <08=518>[1-9]9[0-9][0-9]xxxxxx+ | <0=51>[4-9][1-8][1-8]xxxxx+ | 00[1-9][1-9]xxxxxxxx+ | *x+}

No he configurado aún mi sistema porque no tengo claro este dato.
    Pienso usar el proveedor Betamax para estas llamadas, yo solo quiero hacer llamadas al extranjero, no pienso hacer llamadas ni locales, ni celulares ni al interior del Perú.

A ver si me das una mano por favor

Gracias

12. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Si solo vas a usarlo para llamar al extranjero , no necesitas ningun molde, este se usa solo para la congiguracion local de las llamadas, sea el pais donde te encuentres, para todo lo demas existe mastercard, digo para todo lo demas deber colocar 00 codigos y demas, asi que no necesitas el molde para llmadas locales.

saludos

PD: alguno de ustedes a usado Megavoip........... tiene al parecer bueans tarifas

13. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Golden Boy ===> lo que pasa con el SPA 3102 es que tiene salida al exterior en el mismo teléfono, por lo tanto el aparato debe saber que llamadas salen por VOIP y cuales salen por la línea doméstica (la de telefónica).

14. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    Hola, disculpen por conectarme despues de tiempo. Espero hayan solucionado sus problemas.

Una consulta alguien ha usado esos telefonos publicos con conexion a internet.

Saludos

15. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    ===> Makoto

¿ a dónde están esos teléfonos que nunca los he visto?, una foto no hace daño.