Problemas con ps3 o con fifa 14 ??

Publicado en 'Hardware General' por jegagoni, 7 Ene 2014.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hola amigos, tengo una PS3 super slim; y nunca e tenido este problema ....

.... jugando en la ps3, se me colgó la consola .... osea se quedo congelada la imagen y lo peor es que no me funcionaban los mandos de la play, ni el botón PS y lo único para funcionar de nuevo es reiniciando con el botón de ENCENDIDO DIRECTAMENTE DE LA consola, ... y luego me sale un mensaje de a pasado un problema , no se apago bien la ultima vez y bla bla, me preocupa este tema puedo estar dañando la play ...

... Me ha pasado 3 veces (en 2 días) justo para fiestas y lo raro del asunto es que las 3 únicas veces que me paso fue con FIFA 14 ...
    .... una vez cuando puse star para ir al menu y cambiar jugadores, la segunda y tercera vez cuando cargaba el menu después de un partido ...

E jugado bastante FIFA14, (solo) y nunca e tenido ese problema; este problema me paso cuando jugué con mi hermano, 2 mandos en la misma ps3. (el mando es nuevo recién comprado).

Pero me parece raro, e jugado uncharted 1, GTAV, demo de harry lego de 2 usuarios, y e estado en la store y en el menu de la ps3, NUNCA ME PASO ESTO, SOLO CUANDO JUEGO EL FIFA 14, DE 2 USUARIOS, CASUALIDAD ???? .....

HOY VOLVI A JUGAR MEDIA HORA CON MI HERMANO, PERO NO ENTRE A MI ID DE PSN, OSEA NO ACTIVE NADA DE ONLINE Y JUGUÉ NORMAL, NO SE si sera casualidad o tendrá que ver ....

A VER QUE ME COMENTAN AL RESPECTO , GRACIAS !!! :hi::hi::hi:

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    No era necesario que te mandes tremendo discurso...

También me pasó la primera vez que lo jugué, a que se debe, no tengo idea, pero no me ha vuelto a pasar...

Etiquetas: