Problemas con Rakion

Publicado en 'Redes e Internet' por josking26, 6 Nov 2009.

1. josking26

josking26 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009

Hola, espero me puedan ayudar recien me puse internet tengo speedy 400 para 1 sola maquina, me instalaron el router comtrend ct-5367 ADSL2+ en navegacion no tengo ningun problema, solo es con rakion ya abri los puertos necesarios pero nada sigue igual, el detalle es que cuando entro a una sala mi ms es bueno, pero cuando empieza la batalla mi ms se va hasta las nubes, y cuando me matan o termina la partida mi ms vuelve a bajar.
    No se que puedo hacer.

2. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    ya que se trata de de rakion producto de softfonix de donde puedo bajat el Gunbound ya que ha cambiado mucho su web siempre bajo pero es el latino y las cuentas del GB no ingresa aver si me ayudan ... gracias

Última edición: 6 Nov 2009
  3. Alguno

Alguno Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2009
    Yo tenia problemas con el rakion y el gb pero te digo de hace 1 años mas o menos , lo q hice me fu a una cabina donde funcionaba bien los dos y me copie todas las carptas pero no los registros, y me funko, bien ahora no se como sera en estos tiempos pork hace tiempo ya deje de jugar pork con cada actualizacion se malogran las configuraciones y es una vaina trata de bajarte la ultima version y pasale antivirus a tu pc haber si corre ,sino manda al centor de atencion al cliente d ela pag sofnick tu estado de sitema ahi te ayudna pero se demoran.

Última edición: 6 Nov 2009
  4. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    rakion es como un p2p, nono no es como, es un P2p cochinada de juego consume mas linea que el ares con 400 no la haces creo que nesesitas 1 mega.

Última edición: 8 Nov 2009