1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con recibos Bitel postpago?

Publicado en 'Bitel' por Babyboy03, 20 Oct 2014.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

Hola gente, hoy fui a un CAB ha hacer una portabilidad y en el transcurso que estuve ahi 3 clientes desfilaron reclamando que no les llegaba su recibo postpago a su casa ni a su correo electrónico, espero que sea solo por que son usuarios que no revisan bien su correo o dieron mal su dirección. Pero me gustaría escuchar experiencias de usuarios que ya tienen un plan megamania o megamax, si su recibo les llega a casa o a su correo. Entiendo que enviando un sms al 161 te dice cuando debes.
    Gracias por la info que nos valdra a todos.

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    igual yo quisiera saber si su atencion es buena

3. CrisinhoXD

CrisinhoXD Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    a mi si me ha llegado a mi correo para los meses de agosto y septiembre..! a mis amigos les llego su recibo a su casa (2)

4. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    estan teniendo problemas con el envio del recibo y lo que parece que estan haciendo es afiliar a todos los usuarios para el envio electronico de su recibo, me acaban de llamar hace unos instantes para afiliarme pero yo ya estaba afiliado, ya habia recibido mi recibo al correo...es mas antes de recibir el mio habia recibido el recibo de otra usuario con domicilio en cusco... esperemos que se solucione estos problemillas, pero también seamos conscientes y paguemos el servicio sobre todo si creemos que es un buen servicio, no es necesario tener el recibo para pagarlo yo lo pague via bcp antes de que me lo enviaran al correo.

5. Mbt

Mbt Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2014
    En mi caso cuando hice la portabilidad me registraron con la dirección de mi DNI en la cual ya no vivo. Le indiqué eso a la persona que me atendió pero me dijo que no importaba pero q tenía que ser con la dirección del DNI. (Yo creo que era pq 1° vez q estaba haciendo portabilidad). La cosa es que el mes pasado y este no me llegó ni correo ni recibo pero si msjes de texto a mis tres líneas indicando el monto y la fecha máxima a pagar. Aparte que obviamente sabía q son máximo los 20 así q ya van 2 meses q estoy pagando mis 3 líneas por internet ViaBCP sin ningún problema. Ya actualicé mi dirección via MiBitel así que espero eso sirva.
    (Sé por un familiar que el primer mes me llegaron los 3 recibos a mi antigüa dirección) En resumen, el monto es tan bajo y el servicio tan bueno que obviamente habría que ser demasiado conchudo para no pagarlo, mas aún si tienes en cuenta que pagamos por MES VENCIDO no por ADELANTADO como en el caso de las otras "operadoras".

A paulsolis y Babyboy03 les gustó este mensaje.
  6. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Claro, este post no es para machacar a Bitel o algo parecido. Como comento estoy migrando y mañana debo tener mi plan. Pero este tipo de problemas hace de que uno pueda estar alerta.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  7. Mbt

Mbt Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2014
    Suerte con tu experiencia Bitel... Y lógico, siempre hay q estar alertas, Bitel no es perfecto y no trabajo ahí para defenderla a muerte, pero POR EXPERIENCIA PROPIA EN TODOS LOS OPERADORES, pues mi opinión personal es q Bitel HASTA EL MOMENTO es lo mejor que he probado, por calidad de llamadas y de internet.
    Problemas hay. Tuve 2 hasta el momento, uno por no poder registrar mis números en MiBitel y el otro pq un día la señal se fué de la nada en mi oficina y regresaba o por minutos o se quedaba totalmente línea muerta hasta q caminaba a 2 cuadras y regresaba permanentemente. Fué desesperante ello pq duró como 4 días SIN EMBARGO DURANTE ESOS 4 DIAS TODOS LOS DIAS ME LLAMABAN DE BITEL A PREGUNTARME DIRECCION EXACTA, ETC ETC, EN LAS NOCHES ME LLAMABAN DE DISTINTOS NUMEROS BITEL Y CORTABAN (AL PARECER HACIENDO PRUEBAS) Hasta q lo solucionaron y me llamaron para preguntarme si todo ok y q se había tratado de un problema en una celda de la zona o algo así! La verdad me sentí muy satisfecho de ver q están pdtes de los problemas q uno reporta no como en los otros lados q la tipica rpta es "el area encargada esta viendo su problema lo llamaremos a la brevedad" y jamas lo hacen.
    Espero y Bitel continúe así o mejor cuando tenga mayor cantidad de clientes y de no ser así pues ya veremos en ese momento. Saludos!

A 01djinn le gustó este mensaje.
  8. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Hola, yo acabo de llamar a bitel porque me llego un mensaje sobre una promocion y de paso pregunte por el recibo y pues ami aun no me facturan nada porq mi activacion fue este mes pero me asegure de que fuera por correo y verifique el correo que di y todo ok, Una pequeña observacion y no por criticar para mal, pero 1era vez que me ponen musica de espera en la antencion al cliente de bitel, Saludos

9. 01djinn

01djinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    En el primer mes me llego el recibo a mi casa...en este mes no me ha llegado hasta el dia de hoy... Y no accedi al recibo electronico por q mi Sra. Quiere chequear mi detalle.jajaja. pero a mi me llega por sms mi recibo al cel sin solicitarlo supongo q a todos es igual.

10. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Mi primer recibo me ha llegado sin problemas hasta 1 semana antes del 20
    =) pense que como llevan recien meses bitel no me llegaria un recibo y solo por mail se me informaria de mi recibo pero no fue asi. Soy de provincia y hasta ahora conforme con bitel y mas adelante no habra problemas sobre donde encontrar recargas por donde vivo hay dos tiendas q hacen :D

Etiquetas: