Problemas con red inalambrica ap dwl 2100

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por carramo, 17 Mar 2011.

1. carramo

carramo Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011

Buen día para empezar soy novato tengo un problema simple creo ? es que configure un acces point marca tplink como emisor uso el canal 3 y tengo un access point dlink dwl 2100 configurado como wireless client segui el procedimiento normal mi señal llega al otro punto muy bien el problema es que conecte el access point a un switch para que mi red cableada de 6 maquinas tengan acceso a internet pero resulta que solo una PC puede conectarse es la unica que hace ping a la ip que le asigne al ap cliente las demas no la miran por ello no tengo internet en las demas maquinas a pesar que entre ellas si se ven.

¿ Que me falta configurar o que estoy haciendo mal ?

debo precisar que uso mikrotic pero registre cada una de las maquinas asi como los access point para que puedan acceder a internet.

2. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    SEGURO tu switch tiene señal POE, o no la tiene?
    Tienes que tener señal POE para que el switch funcione.

3. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    amigo chekea en tu mikrotik el mac q t muestra cuando estas conectado con el dlink xq el dlink nose si sera un bug pero no t detecta la mac del ap sino la mac de tu pc , si es asi , tienes q registrar todas las mac de cada pc y darle una ip para q asi se puedan conectar . todo eso se hace en el arp , hospot .

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Estimado amigo haz lo siguiente por medio de telnet

Ingresa a tu AP por telnet y escribe el siguiente comando:

set matstate 1
    reboot

y luego prueba, deberia funcionar.

saludos