Problemas con red inalambrica de laptop

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por waltinho, 16 Ago 2010.

1. waltinho

waltinho Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

Saludos amigos del foro. Tengo una consulta. Tengo mi base un ap 5470 airlive con atena sectorial de 120º 17 dbi la cual funciona muy bien. Mi cliente se encuentra a 300 metros tiene una antena de 16 dbi panel con un adaptador usb alfa network con la cual le doy internet inalambrico a su laptop Compaq Presario V3718LA que tiene por defecto su Sistema Operativo Windows Vista. Hace 1 mes q le instalé y estaba muy bien. Pero hace 5 días se le corta el internet. El problema es el siguiente: cuando pineo desde mi cliente a mi ap base sale entre 1 y dos digitos... buena señal (recibe 50 dbi promedio) sin cortes, pero cuando pineo a los dns desde mi cliente se le corta el pineo y no tiene tiene internet. Desactivé el firewall pero igual se corta los dns. Incluso estaba pensando en virus pero no estoy seguro. Si fuera el adaptador usb alfa network no tendría enlace con mi ap principal, la cual funciona muy bien. ¿Cuál será el problema? rDe antemano les agradezco por la atención prestada. muchas gracias. :chau:

2. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    como llegas a saber q recibes 50 dbi de señal promedio si esos adaptadores usb es como una tarjeta de red inalambrica que solo se ve la intensidad de señal en barritas??

3. waltinho

waltinho Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Disculpen me retracto, 4 a 5 barritas es la señal que llega a este adaptador usb