Problemas con reembolso de paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Dario275, 22 Oct 2012.

1. Dario275

Dario275 Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012

Hola amigos, tengo una pequeña duda con mi cuenta paypal, hace 5 dias hice un pago, pero el vendedor me reembolso el dinero en el mismo instante diciendome que no tenia los productos que yo queria, pero ahora no se que paso con ese dinero, pues en paypal me sale que el estado de pago ha sido "completado" sin embargo ese dinero no aparece en mi saldo paypal ni en mi tarjeta...me gustaria saber si ustedes saben acerca de eso, por cierto ya mande un correo a servicio al cliente pero la respuesta que me dieron no me ayudo

2. denzel21

denzel21 Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    eso es la vaina, cuando haces un pago con el saldo de tu tarjeta y te lo reembolsan se demora en aparecer en tu saldo y tienes que hacer un seguimiento. Personalmente cuando me pasa esto prefiero que me lo envien como pago aunque pierdo algunos $ pero lo tengo al instante en mi cuenta. :D

A Duohh le gustó este mensaje.
  3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ya te lo dijeron, ten paciencia ya aparecera en tu cuenta del banco...

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    7 a 12 dias, mucho tiempo. COmo dijo el bro de arriba, que lam proxima te lo envien como pago. :yeah:

5. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    A mi me paso eso hace algunas semanas, en tu cuenta de PayPal debe de decir que el vendedor te hizo el reembolso, a mi me devolvieron el monto a los 3 días en mi tarjeta de credito.

6. Dario275

Dario275 Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    Hola nuevamente y gracias por sus respuestas, el dinero ya llego a mi tarjeta aunque llego con 2 dolares de diferencia, bueno creo que es lo q cobran de comision por hacer el cambio de divisas, gracias a todos por tomarse el tiempo en responder y voy a tomar en cuenta sus consejos, si me vuelve a ocurrir lo mismo en otra oportunidad, pedire que el reembolso me lo envien como pago :yeah:

Etiquetas: