Problemas con reproduccion de audio mp3

Publicado en 'Aplicaciones' por knightlibra, 2 Set 2010.

1. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008

Hola espero que puedan orientarme a solucionar el dilema que se me ha presentado con estos archivos de audio formato mp3
    Para iniciar tengo dos usuario en mi pc osea 2 sesiones la de familiar y la personal ambas tienen la msima prioridad,ayer ingrese a la de familia y descargue todo mis archivos de audio sucede qeu reproduci ese dia y todo mis canciones se encontraban bien el sonido pero en la tarde he movido todas mi canciones a mi sesion personal .
    Hoy he reproducido msi canciones todas estan entrecortadas ninguna se encuentra en buen estado he probado si era msi parlantes o los auriculares incluso lo envie a mi celular para probar igual ,entonces es el archivo que sucedio pues he buscado y no encuentro una respuesta clara me recomendaron programas para reparar archivos dañados aun no encuentro que mejora su reproduccion ,alguien me puede decir que hacer
    por ultimo seria descargar a full .:chau:

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Nunca oi nada parecido, lo más posible es que este infectada tu PC pero hay pocos bichos que malogran archivos musicales.

Explica bien como es que pasaste de una sesión a otra tus archivos, compartiste la carpeta de música y la copiaste desde Administrador?

3. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Me gustaría ayudarte, pero es la primera vez en mi vida que leo un caso así. Puede ser algún virus, escanea tu pc y luego puedes intentar "RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR". Buena suerte.

4. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    los archiso de mi sesion es posible ingresar desde el administrador que es familia asimismo desde mi cuenta personal tambien se puede alos de familia. ingrese por Mi Pc/disco C/documents and setings/documentos PC/Mis documentos bueno ahi encontre msi carpetas que las deje toda con la cantidad de mb que era .
    Ahora he revisado mis archivos y me doy cuenta que debo realizar toda la descargar desde cero pues mi archivos reproducen canciones diferentes teniendo titulos diferentes y en pesima calidad de audio,me fije en el primer archivo de cada carpeta y estaba en unidades de Kb lo cual no es normal pues deberia estar en 6 o 8 mb conclusion no puedo ya recuperarlos recien me he dado cuenta pero no me queda mas que solo descargar .
    Una consulta alguien ha utilizado un programa para arrglar audios encontre MP3Doctor PRO esto es muy aparte de mi tema pues para mi es una novedad encontrar este programa he observado que tiene controles para elimianr el flager o efectos impuesto por los DJ o cualquier otra modificacion a realizarse.

Última edición: 2 Set 2010
  5. antonyfoot

antonyfoot Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    Jajajja ya se lo que te ha pasado como dices tu otro usuario tambien usa tu misma pc. de seguro borro o elimino tus archivo de audio por error y quiso recuperarlo con un programa simple de recuperacion y las consecuencias fueron esas ...Te salieron audios hibridos o mexclados echos una porqueria ...esa puede se la respuesta mas cercana

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    algo parecido me paso tengo unos archivos en una pc y al reproducirlos se oia entrecortado y algunos acababan antes de tiempo, lo curioso es que traslade esos archivos a otra pc y ahi si se escuchaban bien , y en la misma pc reproduciendolos no con winamp sino con el windows media si los podía escuchar bien, asi que desinstale el winamp, hice una limpieza total y lo volvi a instalar, y ahi si pude reproducirlos bien, eran archivos bajados de internet asi que supuse que habria sido un virus.

7. ElCejasACR

ElCejasACR Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    Parece ser un problema de virus. Deberías realizar una limpieza general a tu pc con al menos tres herramientas antimalware.

De no solucionar el problema, deberías preguntar a tus familiares si alguien borró tus archivos y los recuperó (es bien difícil que tus hermanos te digan: "SI PEDRO, BORRÉ TUS MP3´s Y LOS RECUPERÉ"). Pues cuando recuperas archivos en general no tienes problemas (bueno Yo siempre logro recuperar a un 99% el archivo íntegro); pero cuando es audio pasa lo que dijo antonyfoot; "...Te salieron audios hibridos o mexclados echos una porqueria..."

Intenta buscar un archivo que Tú hayas eliminado, si lo encuentras, alguien recuperó tus mp3s.

Saludos,

Etiquetas: