Problemas con reproductor MP4 ONN W6 (Como "Izuum" c/bluetooth en Coolbox).

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por GermanSakuray, 20 Jul 2016.

1. GermanSakuray

GermanSakuray Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2015

Hola muchachos, tengo un problema que no puedo resolver desde la compra de mi reproductor MP4 ONN W6, a través de Linio hace ya tres meses, (En Coolbox - RadioShack, los vendían bajo la marca "Izuum", vienen con bluetooth, con 8 GB de memoria interna, ranura de expansión para micro SD, recuerdo que estaban como S/. 149, y se agotaron rápido, yo lo conseguí a S/. 90.00 mandándolo a traer como producto original). Para no andar con rodeos, el tema es que debido a su pantalla TFT de 1.8" pulgadas, está limitado a reproducir vídeos en formato *.avi, con resolución de 160x128, (Claro ejemplo de todos los MP4 chinos, viene con un vídeo del oso Bernie, como muestra de que corre sin problema alguno). Convertí algunos cortos con los famosos AVI Converter 1.0 al 4.0 (cuyos softwares no me han venido incluídos), al mismo formato y especificaciones de resolución, típicas de un MP4 chino, y los vídeos salen fallados, o sea, el audio por cuadros rápidos, entrecortados, se lentea, ralentiza, y el fondo del audio se aprecia totalmente bien, sólo que se corta cuando "acaban" de reproducirse los fotogramas del vídeo fallado. En la página de ONN se supone que hay un convertidor dedicado, pero el link está roto o no existe en Baidu, no consigo el bendito convertidor. Asumo que debe ser el mismo que tienen los MP4 que vendía Coolbox, o al menos, el códec de los vídeos de muestra que vienen en los Izuum (ONN), deben ser los adecuados y la solución.
    ¿Me ayudaría alguien que sepa del tema, o que haya tenido la ocasión de comprar ese MP4 en Coolbox?, Estaría más que agradecido.
    Postdata: El vídeo de "Bernard Bear" lo borré junto con los otros archivos que me vino en el aparatito, entre canciones en chino y fotos, ya que lo iba a llenar de mi propio contenido musical.

2. sekininsha

sekininsha Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2016
    Lo ideal ideal era que mantengas ese vídeo que viene de 'muestra' para poder codificar tus mp4 con las mismas características. En el manual del aparato vienen las características de vídeo que reproduce?? resolucion, fps, etc etc

3. GermanSakuray

GermanSakuray Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2015
    Pues, el pequeño manual está en chino, y no dice nada sobre la resolución, los códecs, los fps ni el la velocidad en kbps. Quise decir que "borré" el vídeo de muestra, porque lo saqué de mi MP4 y lo guardé en mi notebook, tuve que formatearla por unos fallos y se fueron varios archivos irrelevantes, al menos, el vídeo era relevante. Estuve intentando con el AVI Converter 1.1 y sale un cuadro de error: "MPlayer/MEncoder dejó de funcionar", eso significa de que no termina de convertir el vídeo y lo deja con sólo 34 kbs de tamaño, ¿Alguna solución posible?

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En la época que usaba pantallas de celular 2G para ver videos, era cosa de ver el ratio y cuadros por segundo. Cuando me excedía había un punto en que se desincronizaba. Mientras consigues el programa adecuado prueba bajando los frames a 15 y sigue intentando. Hace bastante tiempo que deje de usar esos programas, sino te ayudaba.

Saludos.