Problemas con router Arris - Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Jordano, 2 Dic 2013.

1. Jordano

Jordano Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009

Hola buenas noches:ptm: tengo un maldito problema con ese modem vtr de claro , pasa un tiempo determinado de horas, se desconecta el internet no tengo acceso a los dos medios : wi fi y cable utp , los ips no logran conectarse , llame como varias veces a los de claro diciendo que tengo problemas y me dicen que ya van a venir sus tecnicos y hasta ahora nada .. tengo recien una semana cambiado a claro y empesaron los problemas el tema es el siguiente ustedes han tenido problemas con ese router ..:ptm:

2. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Sigue insitiendo, jode por twitter y face. Ellos te llamaran al toque. Si los problemas persisten que te cambie de router por el CISCO.

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Yo tengo un problema parecido con ese router Arris. Cuando reinicio mi PC me sale que el cable esta "desconectado", si aplico desactivar la interfaz y la prendo sigue igual, tengo que reiniciar el router y de ahi recien me da IP. Ojo que no es problema de DHCP.
    Antes tenia el Cisco y eso no pasaba nunca, creo que esos Arris son medios choclones.

@Jordano: creo que tu problema si se puede solucionar: anda a 192.168.100.1

Wireless Router > Lan Setup > Lan Settings
    donde dice Lease Time pon "Forever".
    Dinos como te fue

Última edición: 3 Dic 2013
  4. Jordano

Jordano Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Hise como lo recomendaste igual persiste el problema :ptm: vinieron los técnicos de claro resetearon el router todo anduvo bien por unas horas hasta que se volvio a ir ,llame a claro muy enojado me dijieron que lo iban a resetar otra ves y bla bla , mejor me hubiera quedado con movistar no tenia problemas :( , al parecer parace que fuera ese router

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Bueno, entonces creo que lo tuyo es un problema de señal.
    Puedes poner una captura de 192.168.100.1, pestaña Status, donde dice RF Parameters ? Ahi te descarto 100% si es problema de señal.

6. Jordano

Jordano Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Me arrepiento haberme pasado a claro , el router que me dieron se para saturando y se se me va el servicio cuando descargo 4 gb a mas de información y peor su servicio técnico es una m.......

7. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Yo tambien me arepiento de tener claro ..!!

8. Jordano

Jordano Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Una consulta se podria agregar otro router , ese router que pueda mejorar la calidad de la señal para los juegos y las descargas ?

9. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    Apagalo una hora tengo sin bateria y conectalo pero con la bateria fuera (usa el equipo sin bateria)
    los tecnicos de planta me dijieron eso cuando revisaron sacale la bateria a esa wevada me dijieron.
    plop.!

10. solucioncomputo

solucioncomputo Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2013
    Recuerda que claro tiene acceso por antena a internet , siempre habrá retardo de conexión de datos.

11. Jordano

Jordano Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Vineron los tecnico me dicen que yo mi banda de ancha es muy corta que no puedo descargar nada y bla bla bla .... con vomistar no tiena problemas con los cortes de internet

12. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Yo tambien tengo un Router Arris, le configure algunos parametros y hasta ahora todo ok, ya llevo asi unas 2 semanas:

- Desactive el Firewall del Arris.
    - En LAN Setup > Lease Time: Forever
    - En LAN Setup > IP Adress: 192.168.3.1
    - En Wireless active el QoS Configuration.

Por ultimo: Desenchufas el router, sacas la bateria y lo vuelves a enchufar.

Listo. Tengo 4 mb todo el dia sin cortes ni nada. Ojo que el Arris no permite hacer todos los cambios a la vez, es paso a paso. Espero te sea de utilidad.

Última edición: 11 Dic 2013
  13. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si con todas esas sigues teniendo problemas de cortes, es muy simple, es un problema de planta externa, en los amplificadores de los postes esta el problema.

Ahora, lo que tiene que hacer Claro es ir a cada poste y hacer un mantenimiento y calibrar los amplificadores de cada poste dentro de tu nodo. No es una tarea sencilla, y no creo que te den una solucion inmediata, preparate para hacer higado por unos meses.

14. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    JAJAJJAJAJ asi es hermano asi es ya voy tres meses con ese problema...!!!!!!y estos pendejos siguen cobrando lo mismo cada mes

15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Presenta tu reclamo por calidad en el servicio, con eso recién se van a poner las pilas. El servicio técnico de Claro es igual o peor que de ratafónica.

16. Jordano

Jordano Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    La verdad prefero regresar a vomistar ... antes de eso me voy a osiptel a quejarme de claro por el mal servicio que estan brindando y que no hay solucion al problema .... Encima el servicio tecnico me dicen que mi internet contratado no va para cabinas y solo casas por la ptm me em****** ..

17. Jordano

Jordano Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Eso hise despues de tramitar mi queja con osiptel sobre el pesimo servicio que estaban brindando de claro hacia mi persona

18. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Te en cuenta que los de claro se aferraran a ese detalle de que el uso de su internet es uso doméstico y no para cabina lo mejor es pasarte de ISP

19. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    Son los modem arris hermano son una basura se desconecta todalmente por mas ke lo apages lo prendas esa basura sigue sin funcionar es un asco de verdad..!!! todo lo referente a claro eso de cabinas es wevadas uno hace lo ke kiere con el inter tampoco vaz a estar diciendo que es para cabinas no ... cuantas cabinas hay con lineas de claro movi.

Última edición: 16 Dic 2013
  20. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    yo tambien tengo un arris cada vez ke subo un archivo se me corta el internet no puedo subir ni un archivo pesado por ke sino el inter se me corta una reverenda tonteria claro pense ke seria mucho mejor ke robofonica tmr y ya han venido como 4 veces los tecnicos y naaa de solucionarse