Problemas con router TP LINK TD-W8901G no funciona wlan

Publicado en 'Redes e Internet' por PERROJO, 16 Dic 2011.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos me acaban de dar este router TP LINK TD-W8901G , pero no nos podemos conectar usando el wlan, asi que ninguna de las conexiones inalambricas funciona, a pesar de que probamos la clave apenas se configuro, todo iba ok, pero ahora nada no conecta de las laptos ni de los celulares, a pesar de que notamos las señal en el buscador, nos sale: la red ya no esta disponible. Alguien sabe a que se debe esto o como se pueed solucionar??????

Y finalmente cual me recomiendan que sea aprueba de todo, para no estar en estos avatares.

Última edición: 16 Dic 2011

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Algunos Routers y APs TP-LINK al moverles mucho la configuracion como que se loquean, se solucionan dando al reinicio principal del aparato. Y vuelves a configurar.

3. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    MMm pero es lo raro ayer mismo lo configuraron, y en l anoche ya nadie podia entra usando la red inalambrica y ahora tampoco:S

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Resetea nomás y vuelve a configurarla.

Saludos!!!

5. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    que raro que tengas problema con TP LINK TD-W8901G a mi me dieron uno los de vomistar y no tengo problemas con este equipo bien guerrero lo uso en una cabina y activado el inalambrico , talvez te vino con falla de frabica

6. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    mmm me dicen que alo mejor es por las paredes esdecir esta en una habitacion pequeña que uso de estudio, en un segundo piso en un edificio de 10, un duplex, el problema esta cuando alguien se va a una habitacion al lado, no capta si capta se va la señal, aca cerca sin problemas, el tecnico me dice que es usual ese problema en los edificios, y me recomienda usar un acces point, o conseguirme un router mas potente, pero el no conoce ninguno.

que opinan y como es eso del acces point?