Problemas con router tp link TD W8970 ayuda

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 19 Dic 2014.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola. ayudenme, hace 1 semana cambie mi router NUCOM con 2 antenitas esa de telefonica x un TP LINK W8970 ese router de color negro con 3 antenitas.. por cable el internet funciona bien.. = que el NUCOM.. pero al usar el wifi .es lo mismo que el NUCOM ,, me doy cuenta, pues. cuando estoy en el baño.. usaba el wifi de mi router antiguo el NUCOM y solo llegaba 1 barrita... y ahora que estoy con eL TPLINK.. llega = a 1 barrita,..y eso que tiene 3 antenas.... y mi router NUCOM tenia las 2 antenas rotas. taban caidas,,todavia :S .. osea pura pantalla sus 3 antenas del TPLINK.. toy asado...crei que con ese router mi problema se solucionaria ..y ya no compraria un ACCES POINT.. :S .. o se puede aumentar la señal del wifi dentro del router = si es asi diganme porfavor. Gracias

2. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Te fijaste si las antenas tienen mejor alcance que tu antiguo router? Tambien sabes en que canales esta configurado tu WIFI? Los mejores son 1, 6, y 11, los usuarios comunes y corrientes generalmente no configuran nada y sus canales estan en 1 saturando ese canal, si sabes de eso ponlo en canal 11, o 6 y prueba.

3. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    Amigo crees que me puedas apoyar a identificar en que canal se encuentra mi WiFi? tengo uno de 2 antenas.

4. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    una app de android hace esa chamba wifi analyzer te muestra todas las bandas y recomienda las mejores ..

5. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    Muchas gracias, y me imagino que para cambiarlo ya es en ala configuración del router.. no creo que sea en los clientes o si? sacame de esa duda por favor par aempezar a indagar :)

6. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Es la configuración del router., también coloca la potencia al 100%

A jamfmen le gustó este mensaje.
Etiquetas: