Problemas con router tp link TD W8970

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por cablegate, 25 Oct 2014.

1. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Que tal gente del foro, les cuento que el día de ayer fui a Wilson a comprar un nuevo router adsl para reemplazar al viejisimo Zyxel azul que me dio por primera vez Speedy de Telefonica en esos tiempos, y adquirí un TP LINK TD W8970, el vendedor me dijo que me lo podía configurar la misma TP LINK con su soporte técnico, que tenía un stand a unos metros y así lo hice, me dijeron que solo tenía que llegar a casa y conectarlo y que estaba listo para usarse sin ya tener que preocuparme de la instalación y esas cosas, para mi fue genial ya que no soy un experto en esto. Al llegar a casa conecte mi nuevo router y ... aparece la señal de internet, me conecto con mi clave, aparecen las barritas de conexión con un símbolo de exclamación y no tengo señal :/, estoy llamando al servicio técnico de tp link y no contestan, alguien que me pueda ayudar?

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Para Movistar, recuerdo q puse como un usuario y contraseña q estaba dentro del modem que me dio Movistar., no te lo han configurado bien

3. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    Pucha, que raro, ahora tendría que usar su cd de instalación y yo mismo hacer la configuración entonces, cosa que me complica ya que no se los parametros que usa movistar ni esa clave que mencionas

4. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    No el cd no funciona, esa configuración la hice manualmente ya q la configuración rápida tampoco me sirvió, entré al modem y no recuerdo en q parámetros copie lo del username los dns y todos esos valores q tenía y los puse igual en el tp Link

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Estas conectando la PC con cable de red o via inalambrica?

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011