Problemas con router tp link TD W8970

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por reef21, 19 Dic 2014.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola. ayudenme, hace 1 semana cambie mi router NUCOM con 2 antenitas esa de telefonica x un TP LINK W8970 ese router de color negro con 3 antenitas.. por cable el internet funciona bien.. = que el NUCOM.. pero al usar el wifi .es lo mismo que el NUCOM ,, me doy cuenta, pues. cuando estoy en el baño.. usaba el wifi de mi router antiguo el NUCOM y solo llegaba 1 barrita... y ahora que estoy con eL TPLINK.. llega = a 1 barrita,..y eso que tiene 3 antenas.... y mi router NUCOM tenia las 2 antenas rotas. taban caidas,,todavia :S .. osea pura pantalla sus 3 antenas del TPLINK.. toy asado...crei que con ese router mi problema se solucionaria ..y ya no compraria un ACCES POINT.. :S .. o se puede aumentar la señal del wifi dentro del router = si es asi diganme porfavor. Gracias

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    que raro yo nisiquiera le pongo las antenas y tengo señal de mi sala ami cuarto tengo el mismo modem router

3. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    pues el problema no es el router, el problema es tu casa

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    entra al baño con el cel...

5. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    El problema no es el router, el problema en primer lugar puede ser el pobre alcance de tu dispositivo(smartphone, tablet, etc). No todos tienen el mismo alcance y el fabricante no te lo dice, es imposible saberlo, por ejemplo un s3 me tenia un super alcance y una tablet que no recuerdo la marca a la misma distancia y al mismo emisor tenia pobre señal asi que no le echen toda la culpa al router.....

Lo otro podria ser infraestructura, el material con el cual esta construida tu casa, la señal disminuye considerablemente de un ambiente a otro, sobre todo en paredes de concreto armado. Lo ideal es tener repetidores inalambricos o puedes usar tu nucom como un ap, previamente configurado ( cambiar ip, desactivar dhcp, activar modo brigde)

Lo dire una y otro vez, lo de fijarse en la rayitas es una ESTUPIDEZ.....yo siempre hago las pruebas haciendo ping, las rayitas es un engañamuchachos, me ha tocado muchas veces sobre todo de esos router de alta potencia tener 4 o 5 rayas pero una latencia terrible de 4 digitos y microcortes. Y otras veces tener una raya y un ping excelente de 1 o 2 digitos max. En este punto destaco la fidelidad de los equipos emisores que tiene chipset ATHEROS.

6. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola. gracias por responder. 1 pregunta. si compre 1 REPETIDOR. osea un acces point.. lograra mas cobertura wifi que el que tiene por defecto el ROUTER TPLINK con sus 3 antenas ??

7. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Exacto, el repeater puede ser un tp link 701nd, 801nd o similares. Se coloca en una zona donde tengas buena señal de tu Router Principal, ya que por logica debe de recibir buena señal para poder replicarla bien. Estos modelos en su funcion repeater emiten el mismo ssid y contraseña. Osea cuando tengas mas cerca el router principal tu dispositivo se conecta automaticamente ahi y si te alejas y tienes mas cerca el repetidor se conecta a ese punto, a veces hay un delay pero apagando y prendiendo la señal del smart o laptop se soluciona.Saludos

Etiquetas: