problemas con router w8961 nd

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jordansb, 28 Set 2014.

1. jordansb

jordansb Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014

buenas gente, tengo un problema o mejor dicho una extrañesa ya que. configure mi router con el cd de instalacion en modo pppoE.
    pero luego cuando voy a la pagina web del router

192.168.1.1

me sale que la conexion esta como brige. y cuando quiero pasarlo a pppoE, entonces ya no funciona. es decir ya me sale el famoso triangulito amarillo en la red ._.

es raro porque en mi antiguo zixel 660 no me daba estos inconvenientes. y bueno no me quedo de otra que resetear el router y volver a configurarlo con el disco ya que parece que con el navegador no funciona bien.

espero alguien pueda ayudarme en este inconveniente. si hay una guia por este foro acerca de este modelo, me seria de gran ayuda :D

2. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    configura bien que nat este activado y los parámetros adsl, activa la inferface que estas usando, otra manera de corregir eso es usar los DNS activados es decir ingresar manualmente, ademas todo lo que diga ND no compres es de bajo recurso y prestación

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Chequea que además de pppoe estén bien los valores de vpi y vci.

4. jordansb

jordansb Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    ya he logrado solucionarlo eliminando los pvc que se iban creando en la configuracion, y luego comenze desde 0. asi que ahora esta bien, muchas gracias por su ayuda a ambos :D

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    si no me falla la memoria, vienen como 8 pvc en ese modelo, del 0 al 7 y por defecto es el pvc7 o sea el último donde van las opciones WAN para adsl como el pppoe, el usuario y password speedy, el vpi 8 y el vci 60,
    en fin, que bueno que ya te funciona.

no hay de qué, un saludo :hi:

Etiquetas: