Problemas con rx 470

Publicado en 'Tarjetas de Video' por hadware_2016_, 22 Set 2016.

1. hadware_2016_

hadware_2016_ Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2016

Hola amigos me encuentro preocupado, tengo una RX 470 XFX, acabdo de terminar el ensamblado de mi pc y me doy conla sorpresa que cuando la enciendo todo bien pero el cooler de la tarjeta de video gira al principio pero luego deje de girar automaticamente se paraliza, ¿a que se debe esto? es una falla pro qué?

necesito sus ayudas por favor.

2. ArcJavier

ArcJavier Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012
    Quizas sea como las msi, que su cooler solo se activa cuando juegas o haces chamba pesada...

3. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Deberías Saber Que Xfx No es una Buena marca al igual k zotac Ya su Precio Reducido te debe decir algo :cafe:

4. hadware_2016_

Registro:
    26 Ago 2016
    esta es mi tarjeta su cooler no gira

las msi son mejores?

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Intenta con un juego pesado, estresa a la tarjeta de video, y con un programa para medir temps, si vez que los ventiladores comienzan a girar es por algun programa de esos "nuevos" que estan tan de moda que esperan a que llege a cierta temp alta y ahi recien comienzan a girar.

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Eso es comun ahora!!
    Por defecto, el ventilador empieza a girar bajo carga pesada.Es decir se basa en temparatura

7. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Es una de las mejores para mi por no decir la mejor Siempre se mantiene a bajas temperaturas aun así le hagas Overlock la temperatura no sube mucho y no hace mucho ruido he visto vídeos review asus Se calienta hasta 5 grados mas solo por un 1fps mas y gigabyte si tambn es buena

8. hadware_2016_

Registro:
    26 Ago 2016
    y por que dijiste arriba q las xfx no es buena marca?

9. alex230577

alex230577 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    estoy de a cuerdo con javier men creo que deberias probar con algun juego y de a cuerdo a eso debe de girar tu cooler de tu tarjeta ya que cuando inicias no se fuerza nada y cuando juegos ya trabaja haber que sucede.

A ArcJavier le gustó este mensaje.
  10. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Esta configurado para girar cuando la temperatura llega a los 60°, al girar disipa el calor y baja la temperatura, luego hace lo mismo cada rato. :cafe: en otras palabras es automatica si quieres lo puedes cambiar al modo manual.

mi msi tiene dos ventiladores :)

11. hadware_2016_

Registro:
    26 Ago 2016
    mmm debo enteder que tiene dos porque calienta mas, jeje bueno me sacaron de la duda entonces las gpus modernas estan programadas para activarse a cierta temperatura, me parece excelente. Voy a probar que tal me va con algunso juegos y les cuento como me fue

12. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    igual no siempre va a jugar con el juego corriendo, porque no calentara mucho yo juego deus ex y como cada 10 min o menos gira un poquito y nada mas.

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Error XFX está al mismo nivel de Saphire y sólo trabajan con AMD.
    Es como EVGA que sólo trabaja con nVidia, pero obviamente la calidad de estos está a años luz de los primeros.
    Zotac tampoco es malo, se nota que no has visto una Amp, la pega es que no tiene mucha presencia en nuestro país. Anda a ver los modelitos que sacan en Europa.

A Ev|tErN0, PIZZA24 y ArcJavier les gustó este mensaje.
  14. marck35

marck35 Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2012
    No es problema de tarjeta ni fan cooler al no tener carga de trabajo los RPM del ventilador estan en 0 al empezar el uso intenso de la gráfica por ejemplo juegos esta automáticamente se activa. Como lo puedes visualizar? en la opción Wattman del Aplicativo Crimson de AMD, e igualmente verificar la temperatura de la GPU en el mismo aplicativo

Última edición: 22 Set 2016
  15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Y algunas placas Zotac también daban batalla, hay mucho desconocimiento por acá; lamentablemente, es la costumbre de las pocas marcas que imponen los mayoristas en nuestro mercado local... :cafe:

16. alex230577

alex230577 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    si men pones tu comentario para ver en que qedastes con tu tarjeta de video

A hadware_2016_ le gustó este mensaje.
  17. sxanders

sxanders Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2015
    8D Revisa en la aplicación de amd el tema de la ventilación aumenta las revoluciones y fijate si empieza a girar, si lo hace,
    el motivo de que se detenga es por la tendencia de las nuevas gráficas de girar cuando caliente.:cafe:
    espero haberte ayudado

18. hadware_2016_

Registro:
    26 Ago 2016
    Gracias amigos ya lo comprobe, esta tarjeta xfx RX470 tiene ventilacion automatizada.