1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con Samsung Galaxy S2 i9100 Movistar

Publicado en 'Samsung' por sysedmer, 16 Ago 2011.

1. sysedmer

sysedmer Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2011

Buen Dia a todos los colegas de android y galaxy S2

Si alguien tiene problemas similares.

1)
    De un momento a otro dentro encuentro mi equipo sin conexion a Internet.
    Pero hay señal y tambien muestra el icono de Datos.
    Cuando intento navegar o abrir mi MSN resulta que nunca se conecta como si no tuviera conexion a datos.
    Osea cuando habro el browser intenta cargar luego bota de q la pagina no se encuetra como si no tuviera conexion a datos y messenger nunca carga.

2)
    Cada vez que pasa esto encontre solucion pero no es lo ideal a mi me revienta este metodo.
    Voy a Configuracion/Conexciones Inalambricas y Red/RedesMoviles/
    Y Desactivo un rato el check de Usar paquete de datos y luego vuelvo a activar.
    Ahi recien vuelve a conectarse y puedo navegar.

Este problema siempre me esta pasando.

Si alguien sabe a que se debe o otra solucion permanente
    Le agradesco a todos.

Si llevo a movistar seguro vanga probar y veran que funciona y me lo devuelven estos hijs.

2. jspider

jspider Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    Yo a veces tengo el mismo problema.. A veces tengo q estar desactivando y volviendo a activar el 3G. Pero no he buscado ninguna solucion uhmmmm ya has llevado el equipo a movistar? q te dijeron?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. sysedmer

sysedmer Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2011
    Ya lleve pero me dicen que deje en servicio tecnico pero cons hijos ya tengo experiencia me vanga a pasear lo que voya hacer a la otra semana es presentar un formulario de reclamo y intentar a que solucione hasta llegar a TRASU.
    Este problema me tiene cansado.
    Si gustas presentamos el mismo problema asi puedan darnos solucion mas rapido.

4. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    pues a mi me sucede igual pero el problema dura un par de minutos cómo máximo y se soluciona sin que tenga que hacer nada, supongo será problema de la red, no e tenido plan de datos antes así que supongo sea normal.

Si lo tuyo es que no se soluciona sino hasta que desactivas y activas pues si quizá sea algún problema del equipo, en todo casi avisas cómo te solucionan el problema.

Última edición: 19 Ago 2011
  5. sysedmer

sysedmer Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2011
    Hola doc como te va con el problema con Galaxy S2.

-Una consulta tambien tu cel pierde por completo la señal por unos segundos?

Mio de un momento a otro pierde la señal por unos segundos muy aparte del problema menciando anteriormente.

Luego aparece solo pero no gusta que pase esto.

Espero su respuesta.

Ya esta la version Ging 2.3.4 por kies.
    hay buenas mejoras.

6. solid_skater

solid_skater Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Señores, les voy comentando que los software por Kies de fabrica son malisimos, todos los equipos de Claro y Movistar todas las versiones de Galaxys Mini, Pro, Ace, S, todosss tienen este problema. Solución flashearlo con ROM de XDA, hay miles de ROMs superiores y bien hechas no por las estupidas operadores, asi que no sufran con el equipo, que el equipo no es el problema, sino el firmware. Saludos

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Pues te cuento que las operadoras no hacen el Firmware... ellos solo piden al fabricante y el fabricante se encarga de hacer todo... asi que serian, estupidos fabricantes... en este caso.. estupida Samsung...

Salu2!

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  8. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Pues el tema de la falta de conectividad me ocurre una que otra vez, excepto que es:

- con el galaxy s1
    - en claro
    - con rom de celular liberado

así que para mi es un simple problema de cobertura de red o saturación de señales en la zona en la que trato de conectarme.

9. Surplus21

Surplus21 Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009
    Tengo un sg1 de claro. Y después que actualice a Gingerbread 2.3.6 esta chino auto nuevo. 100 % funcionado.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

10. sysedmer

sysedmer Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2011
    Confirmado no es problema de red.
    Ya lo puse otro rom y persiste el problema.
    Les cuento lo que me ha pasado muy raro.
    Cuando estaba preparando para flasear retire el Chip,SDCARD. Prendi el equipo para poner de Depuracion despues deje un rato prendido sin CHIP, como sabemos equipo sin chip aparece como si tubiera señal pero al costadito indicando que no hay simcard correcto.
    Entonces despues que yo habia dejado hasta preparar los archivos en mi PC de pronto se prendio la pantalla y aparecio señal no disponible el mismo problema que tenemos pero lo raro es que el equipo estaba sin CHIP. luego volvio a normalidad con sin chip.
    En conclusion el problema es del equipo no se que pudiera ser exactamente pero ya me de decepcion SAMSUNG.

Si encuentran solucion me pasan la voz por fa.

11. jspider

jspider Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    Brother tiempo no entraba al foro.. Si quieres podemos reclamar ambos para ver que nos dicen... Actualice a android 2.3.4 via kies pero el problema aun persiste, perdiendo conectividad de datos o sino simplemente despues d un rato se normaliza.

12. Deadman

Deadman Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2011
    Acabo de encontrar esto buscando la posible solucion...tambien tengo el mismo problema que ustedes, tengo un Galaxy S2 de operador movistar y la señal se corta desde que he actualizado a la ultima version por el kies.
    Lo que me he dado cuenta, es que el 3G se corta cada vez que accedo a una web con interfaz flash, por ejemplo youtube o cholotube xD
    ah y muchas veces en el mkt.
    Seguire buscando la solucion y les comento por aqui cuando encuentre algo...xq no pienso entregar el equipo a los tecnicos de mov. que lo unico que saben es borrar y reinstalar el sistema (y ya sabemos que asi no se soluciona)

saludos y estamos en contacto

13. jonathan150m

jonathan150m Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2011
    Buen dia sres, yo tambien tengo problemas con ekl equipo, la red es muy lenta o no hay red. ademas del Gps que no te ubica muy bien. alguien logro solucionar el problema?ya fueron a recklamar al operador.tmr me llega pagar tanto por un equipo y no sacarle todo el jugo.

14. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    ¿hay alguna difencia si el sg2 es hecho en corea?
    ¿de que procedencia esta vendiendo movistar su sg2?
    ¿cuantos tipos de procesador se coloca en el sg2?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

15. droperz80

droperz80 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    Estimado sysedmer
    Yo tengo el mismo jod.. problema, hace una semana que no tengo acceso a internet, he llamado unas 6 veces al 104 y fue puro paseo, he logrado que me den mi clave de reclamo para ir a Trasu, el problema es que pagas por un equipo bueno y el servicio es pésimo, es como comprate un audi y que te digan que solo llega a 80 kph, que ridículo, definitivamente quiero llegar hast el ultimo con este caso, porque uno se siente burlado, mejor me hubiese quedado con mi Blkbry, ahora si viene la consulta: llegaste a ir al SUTRA o te solucionaron tu problem???

Saludos cordiales

droper

----- mensaje añadido, 27-nov-2011 a las 12:02 -----

Estimado jonathan150m

Desafortunadamente tengo tu mismo problema con la bendita compañia Movistar, te solucionaron el problema??? si así fue, que hiciste?? a quien torturaste??? por que eso es lo unico que me falta hacer a mi. jajaja
    En verdad esta situaciónperturba tu dia , tu semana, el mes completo.

Saludos

droperz80

----- mensaje añadido, 27-nov-2011 a las 12:04 -----

Me apunto, tengo el mismo problema, y movistar le llega altamente

16. Decaoz

Decaoz Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    Yo tuve el mismo problemq, pero lei varios foros sobre android y he actualizado por odin a 2.3.5 y mejore el gps le puse una custum room , lo rootee , lo libere todo excelente, consejo busquen en google: return ... y alli van a encontran un mega tutorial sobre el sgs2, saludos espero ayudarles. :)

17. jonathan150m

jonathan150m Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2011
    Droperz80 naaa. aun sigo con el problema, lo lleve al servicio tecnico por 5 dias y me dijeron que el equipo esta bien...csm...y cuando llamo al 104 me dicebn que faltaba actualizar una cosa en la red que apague el telefono por 5 min y lo prenda para que actualice...tmr reniego...pero no gano nada ya que esos wones solo leen cartillas...y no hacen nada....
    yo estoy por el centrio de lima y tengo el probblema en otros distritos no, pero ayer que estuve por ate y la molina, tb se corto...

Decaoz, podrias comprtir la pag por inbox, para poder solucuinar mi problema, por favor..

algunos de ustedes tienen problema para conectar el celular con la pc en xp????

18. sysedmer

sysedmer Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2011
    No sigas renegando doc. No es problema de red.
    comprobado con mi Galaxy S2. yo me meche con movistar pensando que era problema de su red pero no es red.
    es el equipo comprobado. exactamente no se si sea problema de hardware o software.
    Pucha como me decepciona este equipo.

19. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    o tal vez sea problema en algunos equipos?, que raro, recuerdo que alguna vez tuve algún problema de perdida de conexión de datos pero pucha en los 5 meses que tengo habrán sido a lo mucho unas 5 veces y eso... felizmente hace mucho que no me pasa, aunque lo he actualizado varias veces, tal vez por ahí que se soluciono algo...

20. Decaoz

Decaoz Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    Te envié la página por pm, y suerte. :thumbup: