[WinXP] Problemas con Scanner Epson TX600FW

Publicado en 'Windows' por Hank, 8 Set 2010.

1. Hank

Hank Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010

Hola, y gracias por la ayuda que puedan brindarme de antemano.
    Hace unos 10 meses compré en Ripley una impresora Epson Multifuncional (Scanner, fax, impresora, etc.). La uso como impresora muy poco pues el uso principal que le doy es la de scanner por tener que digitalizar mucho material educativo. Recién hace dos días me "escanea" mostrando unas líneas verticales paralelas en la imagen de la hoja escaneada. Desafortunadamente, he perdido la factura y no puedo hacer efectiva la garantía. Alguna sugerencia o posible razón de la falla?
    Gracias de antemano.
    Hank

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Scanea en blanco, osea pon una hoja en blanco y Scanea, Esa imagen subelo y a ver si te puedo ayudar

3. accsoporte

accsoporte Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2011
    mira yo tengo una impresora identica con el mismo problema, y resulto ser la unidad de escaner que requiere cambio, el tema que a diferencia tuya yo si tengo la factura y quiero hacer efectiva mi garantia, pero la tapa donde van los cartuchos se ha roto y necesito una nueva, quisiera sabe si te interesa venderme esa tapita que seguramente a ti te da igual ya que tu no puedes hacer efectiva tu garantia por lo citado en tu post, ojala puedas acceder a la peticion o quizas conoces de alguien que le interesaria mi propuesta.