Problemas con segundo disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por linoasturima, 21 Dic 2011.

1. linoasturima

linoasturima Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2011

Hola tengo un segundo disco duro de 80 gb, maxtor, hace 1 mes que esta sonando como reloj, por ratos suena y por ratos no, al parecer son los cabezales, cuanto tiempo de vida aproximadamente le quedara a mi disco duro? gracias

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    con mis poderes mentales he visto que le quedan 2 horas 10 minutos 7 segundos y 110 milisegundos.

nada, cambialo de una vez, reza para que dure una semana al menos.

3. linoasturima

Registro:
    12 Mar 2011
    pero es el cabezal o puede ser otra cosa?

4. PERU_RJ

PERU_RJ Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011
    Hola amigo:
    Yo tengo un disco duro de 320gb marca samsung es nuevo muy bueno.
    Pero suena como si un pajaro carpintero estuviera martillando con su pico.
    A pesar de eso hasta ahora no se me ha presentado ningun problema de hardware (hasta lo he apagado a las malas).
    Ya llevo casi 2 aÑos y esta super bien.
    He podido ver los discos duros maxtor de 80 y te dorÉ puede que ahora funcione bien pero a la siguiente hora que lo quieres prender ya no prende ni reconoce eso es en un dia menos esperado como puede durar 1 aÑo max...

Salva tus archivo mejor ehhh ...

----- mensaje añadido, 21-dic-2011 a las 15:26 -----

Yo le leí las cartas :-) jejeje :P

5. linoasturima

Registro:
    12 Mar 2011
    entonces en el mejor de los casos me duraria un par de meses mas, toy un poco tela de plata, ojala que me aguante hasta abril, es que quiero comprarme un disco de 1 terabytes saludos

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    si no tienes info importante pues espera

pero si tienes no te arriesgues quemalo en DVD al menos

la informacion no tiene precio...

7. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Una vez rescates tus archivos pasale el low level format y te dejara el disco como recien salido de fabrica (OJO ESTE PROGRAMA LO DEJA EN CERO TOTAL EL DISCO NO COMO EL FORMATO DE WINDOWS) El programa elimina todos los sectores y archivos del disco hasta elimina hasta la opcion de recuperar tus archivos ya que lo limpia totalmente asi rescate yo 2 discos duro con sonido como si hubiera una canica adentro y de pasada que me elimino sectores dañados que ni el HDD REGENERATOR reparaba suerte! :yeah:

Última edición: 21 Dic 2011
    A gatros le gustó este mensaje.
  8. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    el hdd regenerator no tiene el alcance que un low level format pues......ademas k toma muchas horas......na .. yo de frente le hago un low level format , yo tambien asi recupere un disco que estaba recontra raro y emitia sonidos .

A edual47 le gustó este mensaje.
  9. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    hola amigo una pregunta mira yo tengo un disco de 160 gb y tenia sectores dañados le pase el xp al instalarlo pero al inicio no me dejaba instalar el xp en el disco duro ya que el disco sonaba como un reloj o un crak crak y se reiniciaba todo le pase el regeneration pero como se demoraba un siglo no lo complete ,bueno llege a instalarl xp pero a algunas veces cuando uso el xp el disco comienza a sonar como reloj y se reinicia mi pc ,bueno ese programa low level es rapido no se demora como el regeneratoe y que version debo usarr xddd:oops:

Última edición: 23 Dic 2011
  10. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola que tal yo tuve un disco segeate de 250gb sata este disco estaba como nuevo pero al reinicar la pc me aparecia que faltaba tal archivo de windows asi que examine si tenia sectores dañados con el HDD regenerator mi sorpresa fue grande al ver que tenia como 2000 sectores dañados y nunca llegaba al 100% asi que investigue y me recomendaron que botee desde el cd el SEATOOLS FOR DOS con este programa lo formatee pero una formateo total 100% que el windows no da luego vi si tenia sectores dañados y llego al 100% sin nigun sector dañado aparte que se le fue el sonido de canica dentro del HDD eso funciona en segeate en las otras marcas no eh probado :hi:

11. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    hola bueno lo probare a ver como nos va gracias

12. linoasturima

Registro:
    12 Mar 2011
    ayer desfragmente este disco duro externo y ya no suena mucho, pero no estoy 100% seguro si es el cabezal :(, y si el cabezal esta dañado hay solucion o ya fue?

13. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    formatea a bajo nivel

14. linoasturima

Registro:
    12 Mar 2011
    hoy en la mañana le hice un comprobacion de errores desde el windows xp, eso corrige los sectores dañados en el disco duro ??

[​IMG][​IMG]

15. linoasturima

Registro:
    12 Mar 2011
    amigos acabo de pasarle el low level format tardo como 4 horas, pero me aparecio varias lineas con el siguiente mensaje:Format Error occured at offset seguido de unos numeros y luego al final decia "Low-level format is done. You will have to create partitions and format this drive", que signfica esto? mi disco duro ya fue?