problemas con senao 2610

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por tonylezama, 21 Ene 2011.

1. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

buenas amigo del foro lo comento que estoy teniendo problemas serio con mi senao 2610 que ya lleva 1ño trabajando y ahora m esta dando dolor de cabeza le comento que los enlaces de mis clientes desde el mas cercano hasta el mas lejos que es 1km los dbi son buenos de 36 lejano y 45dbi cercanos. el problema es que hay momentos que por si solo los dbi bajan desmesuradamente hasta 20 a 18 dbi y la gente navega lento, he apagado y prendido el equipo por si esta saturado xq entran 10 simultaneo y nose si sera por eso pero prendo y se estabiliza x un rato , luego vuelve el mism problema.

- los Rssi(dbm) son altos en de -75 a -89 (normalmente tengo de -60 a -50 )
    - los dbi bajan mucho .
    - navegan los clientes lentos aun los cercanos tbn navegan igual.
    - no puedo entrar a mi senao x entorno web .

. Si a alguien lo ha pasado un caso similar m gustaria que me deen una mano tengo una omni hyperlink + senao 2610 a una altura de 15 metros desde el suelo.

Mando unas imagenes de mis ping de un cliente lejano que usa panel 18 + ap tplink 500g (1km) y otro a 50 metros tplink 500g mas su antena 2dbi.

* cuando falla la señal cliente 1km

* cuando esta todo bn y estable la señal. cliente 1km

* Cuando la señal esta bn cliente 50 metros

no pude poner cuando falla el cliente a 50 metros xq se fue de linea mientras hacia el post.

si alguen m puede ayudar lo agradeceria mucho.:cray::cray::cray::cray:
    * Mi potencia es de mi senao 2610 es 20dbm - modo B - 11mb

Última edición: 21 Ene 2011

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    ¿Encriptacion WPA2-AES?. Bueno yo también tengo ese problemilla pero luego de unos minutos ya deja de suceder, para mi que todo radica en la Omnidireccional, Por ello me estoy sectorizando a algunos Clientes con un NS2 Antena Integrada. Salu2.

3. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    si ps ese mismo problema tenia y el problema estaba es algunos inescrupulosos trataban de entrar a mi red en otras palabras hackear y a lo fregaban todo

4. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    uso como seguridad wep - open system - ascii , pormi zona poco saben de hacker a menos cuando tenia libre mi red sin clave no tenia problemas :(:(:cray:

5. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    pues si dices que no tenias problemas al estar tu red libre pues dejalo como estaba y solo controla por tu MK como dice celsoxvi tambien te lo vengo diciendo bastate tiempo o nooo ?