Problemas con Senao 5611p y omni 10dbi´s

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por cristopherag, 11 Set 2011.

1. cristopherag

cristopherag Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2011

Hola compañe@s !!!

me comunico con ustedes, ya que quiero saber por qué un punto de acceso Senao Engenius 5611p (600mW teóricos) y una antena Alfa Networks omnidireccional de 10 dbi, no puedo hacer que llegue la señal a más de 10 metros para poder navegar.

Aclaro que si la detecto a más de 50 m a la redonda pero ya no me puedo conectar a la red o si se conecta se tarda mucho.

Ya he buscado en google, le he subido la potencia, la he bajado, he cambiado diferentes valores y nada.

o que me recomiendan usar para un WISP no tengo mucha experiencia en lo wireless pero si en lo demás de computación y todo eso, pero quiero aprender porque me llama mucho la atención.

Por favor pido su ayuda, de antemano muchas gracias

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Yo revisaria el pigtail y la antena, la marca como que no me es muy conocida. Saludos :yeah:

Última edición: 11 Set 2011
  3. cristopherag

Registro:
    11 Set 2011
    Esta es la antena:

h t t p : / / w ww.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=AOA-2410&Category=106143

Este es el AP

h t t p : / / w ww.engeniustech.com/index.php/business-networking/outdoor-access-points-client-bridges/9205-eoc5611p

El pigtail es uno hecho se ve de buena calidad pero no puedo asegurarlo, ya que las apariencias engañan XD. como puedo probar el pigtal?? con un multímetro midiendo la resistencia y que de 50 ohms????

Con una antena direccional y una tarjeta de red del lado del "cliente" creen que se haga el enlace, una vez checando el equipo???

gracias por la ayuda.

4. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010