problemas con server mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jorgegunz83, 20 Set 2010.

1. jorgegunz83

jorgegunz83 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

tengo unserver mikrotik 3.30 y un apserver 4.11 lo cual apsa lo siguiente
    cuando no tenia ninguno de estas servers usaba los aparatos convencionales para repartir internet, tube 10 cleitnes y empezo a lentearse pero cuando no habia nadie era full rapido mi inter tengo speedy de 3mb pero tenia problemas entonces primero adquiri un server mikrotik , lo configuraron con todo arbol hostpot y firewall, bueno trabajkjmas o menos la conectividad era buena pero la velocidad demi internet empeso a bajar entocnes hice quitar el hotpot varias cosas de firewall y puse un apserver pero siguia igual, le dije al que me instalo pero la misma cosa me dicia queera por telefoncia que lodemas estaba bien bueno, cosda que me canse que me mintiera y realisse mis pruebas yo mismo, priemro me concte yo defrente comsi fuera el unico cliente para ver que nome estan pirateando pero aun si igual lento, hazda de robar y noencontrar respuesta volvi a lo de antes puse mi ap viejo y nada de mikrotik
    me conecto priemro solo y probe y full el itner es rapido todo el dia, dehia fui coenctando acada cleinte asi nomas hazta llegar a 15 clientes lonormal quese conectaban y en las tardese stura claro el mk ahientra pero lodeje con mi viejo ap, y en la noche donde se me hacia lento estaba full y con 8 cleihnjtes antes con el mk con solo 3 clientes era relento por mas que tneia anchode banda recien en el mk se ponia rapido en el kmikrotik se ponia rapido alas 3 am ahi siera veloz pero de que me vale que trabaje a es erato bien si en la tarde y mañanas es ,o esencial, y eh visto casos iguales,, asi que haber s alguien me ayuda que vercionde mk o que configuracionse le da par aque sea establey tenga la velocidad normal, gracias

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, personalmente le apuesto a que es problema de la config, no queda otra la verdad salvo descartar problema de hardware, pero este caso ya sería algo remoto.

Saludos.